OLAZABAL JUGARA EN EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC 2012

PLAYA DEL CARMEN, México – Los oficiales del torneo han anunciado hoy que José María Olazábal, miembro del Salón de la Fama de Golf, competirá por primera vez en el Mayakoba Golf Classic del 22 al 26 de Febrero en el campo de golf El Camaleón, diseñado por Greg Norman, en Mayakoba.

Olazábal, dos veces campeón del Masters, es el capitán del equipo europeo de la Copa Ryder 2012 que se jugará éste año en Medinah, cerca de Chicago, en EE.UU. Olazábal y Seve Ballesteros han sido el dúo más exitoso en la historia de la Copa Ryder – habiendo ganado 11 veces como equipo y solo dos empates y dos derrotas.

Individualmente, Olazábal ha ganado 22 veces en el Tour Europeo, cuatro veces en la PGA TOUR y dos veces en Japón.

"Estamos muy emocionados de que José María nos acompañará este año. Para los aficionados que asistirán, esta será otra oportunidad para ver a otro de los grandes del golf competir aquí en México ", dijo el Director del Torneo, Larson Segerdahl.

Éste será el primer torneo que Olazábal juega en esta temporada en la PGA TOUR 2012.

"A través de los años he escuchado muchos comentarios positivos de mis colegas de golf con respecto a éste torneo y el campo de golf diseñado por Greg Norman", dijo Olazábal. "Espero poder tener finalmente la oportunidad de experimentarlo por mí mismo y competir en esa hermosa parte del mundo. "

Los oficiales del torneo anunciaron que los españoles Rafael Cabrera-Bello, José Manuel Lara y Alejandro Cañizares también competirán.

Este domingo, Cañizares terminó en el 24vo. lugar en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship del Tour Europeo. Su única victoria en esa gira fue en 2006, su año de novato. Ésta será su quinta aparición en el Mayakoba Golf Classic. Lara ha ganado dos veces en el Tour Europeo y hará su cuarta aparición en Mayakoba. Para Cabrera-Bello será su primera aparición en el Único PGA TOUR de México. En la actualidad ocupa el puesto 121 del ranking mundial, tiene una victoria en el Tour Europeo y dos en el Challenge Tour.

El Mayakoba Golf Classic ha organizado un campeonato internacional muy sólido. En los primeros cinco años del torneo, un promedio de 16 diferentes países han sido representados cada año.

El Mayakoba Golf Classic ofrece una bolsa de $3.7 millones de dólares, siendo esta la más grande que se ofrece en cualquier torneo en Latinoamérica.

Boletos por día o por semana para el Mayakoba Golf Classic™ pueden ser comprados en la página del torneo www.MayakobaGolfClassic.com o llamando al 01 (800) 212-8969 en México o 1 (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos. Los boletos de entrada general por día (jueves, viernes, sábado o domingo) tienen un costo de $100 pesos o $10 dólares y por la semana es de $400 pesos o $40 dólares. Menores de 17 años entran gratis al evento acompañados de un adulto que pague su boleto de entrada general.

Al igual que en años anteriores, el Mayakoba Golf Classic™ ofrecerá dos opciones de boletos con acceso a las áreas de hospitalidad. El Heineken® El Camino y el Nextel Fiesta Club estarán nuevamente a la venta para todos los espectadores.

El boleto Heineken® El Camino le permite el acceso al campo de golf y a las tres áreas de hospitalidad ubicadas estratégicamente alrededor del campo en los greenes de los hoyos 10, 15 y 17. Dentro de estas áreas de hospitalidad se ofrecerá servicio incluido de canapés, agua, refresco, vino y cerveza Heineken® Los boletos Heineken® El Camino tienen un costo de $75 dólares por día o $275 dólares por la semana.

El boleto Nextel Fiesta Club ofrece acceso al campo de golf y al área de hospitalidad ubicado en el green del hoyo 18, el hoyo final de El Camaleón, así como servicio completo de buffet y barra libre nacional. Este boleto también le brinda acceso a las tres áreas de hospitalidad Heineken® El Camino. Los boletos Nextel Fiesta Club tienen un costo de $150 dólares por día o $550 dólares por la semana.

Este año, el Mayakoba Golf Classic™ ofrecerá servicio de transportación gratuito al torneo saliendo de Cancún y Playa del Carmen. Consulta nuestra página de internet para conocer los horarios y lugares de salida.

Para mayor información sobre el Mayakoba Golf Classic™, por favor visita www.MayakobaGolfClassic.com o llama a las oficinas del torneo al 01 (800) 212-8969 desde México o (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos.

Escribir comentario

Comentarios: 0