MICKELSON GANADOR EN PEBBLE BEACH 2012

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Pebble Beach, California.- En un día que se presentó con muchas expectativas por la dupla Woods-Mickelson, quienes arrancaron el día en la penúltima partida con -11 y -9 respectivamente y generando la mayor concentración de fanáticos en la cancha, pudimos ver grandes jugadas. Desde el principio dominó Phil la escena, birdie al hoyo 2, luego birdies corridos en los hoyos 4 y 5 y rematando en el 6 con un águila, lo que le dio el primer lugar superando al líder de la mañana Charlie Wi quien a su vez arrancó con doble bogey al 1 y bogeys corridos en el 5 y 6 antes del birdie al 7. En el hoyo 12 Phil salva un par de 20 metros para luego poner dos banderillas en el 13 y en el 14 para llegar a -16 y después un repique del par de 13 metros, era el día del “Zurdo”. Finalmente Phil cierra con birdie al 18 y se lleva el campeonato con un gran performance, 1.152.000 dólares y 500 puntos FedEx. En el segundo lugar quedó Charlie Wi, quien logró recuperar un poco al final y quedó con 15 bajo par.

 

Tiger jugando con Phil, no pudo mantener el ritmo que marcó el “Zurdo” y sale de la competencia al hacer 3 bogeys seguidos en los hoyos 7, 8 y 9 y luego de un birdie en el 12, volvió a cometer errores en los hoyos 14 y 15, ya no se veía cómodo como en los días anteriores, aunque tuvo varias ocasiones de brillo no se pudo recuperar y cayó al puesto 15 con un total de 8 bajo el par de la cancha, hoy Tiger hizo 75 golpes, 3 sobre par.

 

El argentino Miguel Ángel Carballo no pudo bajar el par de la cancha y se mantuvo en 5 bajo el par de la cancha y alcanzó el puesto 29 de la tabla. En general el de Bahía Blanca tuvo una gran actuación, las tres rondas previas bajó el par, hoy se mantuvo en él, pero si repasamos su tarjeta podemos observar que el sureño hizo 5 birdies, 3 bogeys y un doble bogey para finalizar con 72 golpes. Poco a poco Carballo se va estructurando una buena temporada, ahora necesita seguir sumando puntos para mantener su tarjeta el próximo año.

 

fuente - http://www.golfreportlatino.com

Escribir comentario

Comentarios: 0