ASISTIRÁN AL MAYAKOBA GOLF CLASSIC JUGADORES DE LA PGA TOUR QUE HAN TENIDO UN EXITOSO COMIENZO DE AÑO

PLAYA DEL CARMEN, México — La lista de jugadores para este Mayakoba Golf Classic contará con muchos jugadores que han tenido un exitoso comienzo de año – incluyendo al campeón defensor Johnson Wagner – que ha disfrutado de un comienzo extraordinario en la temporada 2012 de la PGA TOUR.

 

Actualmente, siete jugadores que competirán la siguiente semana están rankeados dentro de los Top-30 en la lista de ganancias de la PGA TOUR. Wagner está a la cabeza del grupo, en la posición No. 2. Habiendo terminado dentro de los mejores 10 en cuatro torneos, Wagner ha acumulado más de $1.5 millones de dólares con su victoria en Hawaii, seguido de su segundo lugar en California.

 

También en la lista y confirmado para jugar en México se encuentra John Rollins, que ha terminado dentro de los mejores 10 lugares en tres de los torneos que ha jugado este año y actualmente se encuentra rankeado en 9no lugar en la lista de ganancias de la PGA TOUR. Spencer Levin quien quedó en segundo lugar el año pasado en el Mayakoba Golf Classic, tiene tres Top-10 este año y esta rankeado No. 12 en la lista de ganancias.

 

El resto del grupo que ha iniciado la temporada de la PGA TOUR 2012 con el pie derecho son Robert Garrigus (18vo), Charles Howell III (22vo) y John Huh (26vo).

 

Otros jugadores con multiples victorias son: Stephen Ames, Chad Campbell, Daniel Chopra, John Cook, Ben Curtis (2003 British Open champion), Chris DiMarco, Steve Flesch, Tim Herron, Charley Hoffman, Jerry Kelly, Billy Mayfair, Scott McCarron, Troy Matteson, Rory Sabbatini, Heath Slocum, Vaughn Taylor, D.J. Trahan y Duffy Waldorf.

 

Mientras que los mejores 64 golfistas del Ranking Mundial de Golf están comprometidos para asistir al World Golf Championship—Accenture Match Play Championship que se llevará a cabo la misma semana que el Mayakoba Golf Classic, México también recibirá a jugadores rankeados en los mejores lugares del mundo.

 

La fecha límite para calificar al World Golf Championship fue el domingo. Hasta esta semana en el Ranking Mundial de Golf los siguientes jugadores estan dentro de los Top-80 y jugarán en el Mayakoba Golf Classic: Howell III (70th), Levin (71st), Sabbatini (72nd) and Wagner (75th).

 

Hasta ahora, el torneo ha recibido las confirmaciones de siete ganadores “major”—Curtis, David Duval, Tom Lehman, Greg Norman, Jose Maria Olazabal, Nick Price y Mike Weir. Anterior a este año, el evento había atraído un total de 20 ganadores de torneos “major” en cinco años.

 

El Mayakoba Golf Classic ha organizado un campeonato internacional muy sólido. En los primeros cinco años del torneo, un promedio de 16 diferentes países han sido representados cada año. El torneo ofrece una bolsa de $3.7 millones de dólares, siendo esta la más grande que se ofrece en cualquier torneo en Latinoamérica.

 

Lista Actual de Competidores registrados para participar

 

Stephen Ames                        

 Brian Gay                               

 Jose Maria Olazabal                           

Cameron Beckman                 

Tim Herron                             

Nick Price                   

Chad Campbell                                  

 Charley Hoffman                     

José de Jesús Rodríguez

Alejandro Cañizares               

Charles Howell III                    

John Rollins                            

Daniel Chopra                        

John Huh                                

Rory Sabbatini            

John Cook                               

Jerry Kelly                               

Oscar Serna                

Ben Curtis                               

Jose Manuel Lara                   

Heath Slocum

Chris DiMarco                         

Tom Lehman                          

Vaughn Taylor

David Duval                            

Spencer Levin                        

D.J. Trahan

Steve Flesch                           

Troy Matteson                         

Jhonattan Vegas                     

Oscar Fraustro                         

Billy Mayfair                           

Robert Garrigus                       

Fred Funk                                

Scott McCarron                                  

Duffy Waldorf                          

Greg Norman                          

Johnson Wagner                     

Mike Weir

 

Boletos por día o por semana para el Mayakoba Golf Classic™ pueden ser comprados en la página del torneo www.MayakobaGolfClassic.com o llamando al 01 (800) 212-8969 en México o 1 (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos. Los boletos de entrada general por día (jueves, viernes, sábado o domingo) tienen un costo de $100 pesos o $10 dólares y por la semana es de $400 pesos o $40 dólares. Menores de 17 años entran gratis al evento acompañados de un adulto que pague su boleto de entrada general.

 

Al igual que en años anteriores, el Mayakoba Golf Classic™ ofrecerá dos opciones de boletos con acceso a las áreas de hospitalidad. El Heineken® El Camino y el Nextel Fiesta Club estarán nuevamente a la venta para todos los espectadores.

 

El boleto Heineken® El Camino le permite el acceso al campo de golf y a las tres áreas de hospitalidad ubicadas estratégicamente alrededor del campo en los greenes de los hoyos 10, 15 y 17. Dentro de estas áreas de hospitalidad se ofrecerá servicio incluido de canapés, agua, refresco, vino y cerveza Heineken® Los boletos Heineken® El Camino tienen un costo de $75 dólares por día o $275 dólares por la semana.

 

El boleto Nextel Fiesta Club ofrece acceso al campo de golf y al área de hospitalidad ubicado en el green del hoyo 18, el hoyo final de El Camaleón, así como servicio completo de buffet y barra libre nacional. Este boleto también le brinda acceso a las tres áreas de hospitalidad Heineken® El Camino. Los boletos Nextel Fiesta Club tienen un costo de $150 dólares por día o $550 dólares por la semana.

 

Este año, el Mayakoba Golf Classic™ ofrecerá servicio de transportación gratuito al torneo saliendo de Cancún y Playa del Carmen. Consulta nuestra página de internet para conocer los horarios y lugares de salida.

 

Para mayor información sobre el Mayakoba Golf Classic™, por favor visita www.MayakobaGolfClassic.como llama a las oficinas del torneo al 01 (800) 212-8969 desde México o (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0