BMW HACE ALIANZA CON EL MAYAKOBA GOLF CLASSIC

BMW será el “Automóvil Oficial” del Único Evento de la PGA TOUR en México

 

PLAYA DEL CARMEN, MéxicoLos oficiales del Mayakoba Golf Classic y BMW se complacen en anunciar su asociación. BMW se unirá como un Aliado Corporativo Oficial del Único Evento de la PGA TOUR en México.

 

Como parte de la Alianza Corporativa, BMW será el "Automóvil Oficial" del Mayakoba Golf Classic y será uno de los "Aliados Corporativos Oro" del evento. Un componente importante de la Alianza Corporativa implica la presencia de los vehículos exhibiéndose en el Mayakoba Golf Classic, los espectadores podrán apreciar la amplia línea de autos de BMW en varios lugares en el torneo. Además de la presencia de la marca, BMW asume el Co-patrocinio del Mayakoba Golf Classic Pro-Am.

 

"Para BMW el compromiso con el deporte representa una parte integral de nuestros ideales como una empresa", dijo Gerd Dressler, Director General de BMW Group México. "En el caso del golf, nos hemos centrado en reconocer y rendir homenaje a aquellos que, gracias a su perseverancia, esfuerzo y dedicación, han alcanzado un extraordinario nivel de éxito en los niveles profesional y aficionado del golf. Por eso apoyamos el Mayakoba Golf Classic, por ser uno de los principales eventos de la PGA TOUR y el único fuera de los Estados Unidos y Canadá. "

 

Además, BMW presentará un Serie 3 2012 nuevo a cualquier profesional o amateur que logre hacer un Hoyo en Uno en el hoyo 15 par 3 del Club de Golf El Camaleón en la competencia profesional o la competencia Pro-Am.

 

"El compromiso con el lujo y la excelencia representado por BMW combina a la perfección con el complejo Mayakoba y el Mayakoba Golf Classic", dijo el Director del Torneo, Larson Segerdahl. "Estamos muy contentos de formar una alianza con una marca tan icónica como BMW y realmente apreciamos su apoyo. Estamos seguros que el 2012 va a demostrar ser el mejor año para el Único Evento de la PGA TOUR en México, con grandes resultados para Mayakoba, nuestros Aliados Corporativos como BMW así como las regiones de la Riviera Maya y Cancún."

 

Para más información del Mayakoba Golf Classic contacta las oficinas del torneo llamando al 01 (800) 212-8969 desde México o al (855) MAYAKOBA desde E.U.A. o visita www.MayakobaGolfClassic.com.

 

###

 

ACERCA DEL MAYAKOBA GOLF CLASSIC

En Febrero 2007, Mayakoba Golf Classic hizo historia en el mundo del golf al ser el primer evento de la PGA TOUR que se jugó fuera de Estados Unidos y Canadá. De cara a su sexto año, continúa siendo ante los ojos de jugadores, espectadores y patrocinadores, uno de los mejores y más exitosos torneos en la gira de la PGA TOUR. El Mayakoba Golf Classic ofrece una bolsa de $3.7 millones de dólares, siendo esta la más grande que se ofrece en cualquier torneo en América Latina. El torneo se celebra anualmente durante el mes de Febrero. Presenta a 132 golfistas profesionales que participan en cuatro rondas de competencia por golpes en el Campo de Golf El Camaleón en Mayakoba, diseñado por Greg Norman, ubicado la Riviera Maya, México. Johnson Wagner, un veterano de cinco años de la PGA TOUR, se adjudicó el título en 2011, ganando $666,000 dólares. Los campeones anteriores son: Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009) y Cameron Beckman (2010).

 

Escribir comentario

Comentarios: 0