BILL HAAS SORPRENDE A TODOS Y GANA EN EL NOTHERN TRUST EN DESEMPATE

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Pacific Palisades, California.- Con un hoyo final de infarto, Phil Mickelson desde fuera del green y Keegan Bradley desde 13 pies hacen sendos birdies para empatar dramáticamente a Bill Haas quien esperaba cómodo con -7 en el club house. Así que fueron a desempatar en el hoyo 18, los tres hicieron par y fueron al hoyo 10 para el segundo desempate. Los tres tuvieron malas salidas y llegaron en posiciones difíciles cerca del green.

 

Haas queda lejos, Phil detrás del bunker y Bradley en bunker. El norteamericano Bill Haas potea desde 40 pies y su pelota entra en el hoyo como un bombazo, Phil cae en bunker y no pudo embocar, Bradley desde el fringe hace su putt y pasa por el filo del hoyo y gana Haas, quien temprano dio la sorpresa hoy en California, el ganador de la FedEx 2011 vino de atrás y embocó 4 birdies y 2 bogeys para firmar su tarjeta con 69 golpes (-2) finalizando con un total de 7 bajo par en el campeonato empatando con Mickelson y Bradley, Haas sigue sumando a su gorda cuenta en el banco, hoy el estadounidense se llevó 1.188.000 dólares y 500 puntos FedEx

 

El español Sergio García estuvo bárbaro en su última ronda hoy en California, el castellano se lució con 2 águilas, 5 birdies y solo 2 bogeys para 64 golpes (-7), la mejor ronda del torneo para el ibérico, finalizando con 5 bajo par en total, ocupando el puesto 4, con este performance “El Niño” arranca muy bien en la antesala del WGC Accenture Match Play Championship que se juega la semana que viene con los 64 mejores del mundo, allí estará Sergio junto a un grupo de sus compatriotas.

 

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0