Esteban Toledo Jugara en el Mayakoba Golf Classic

 

EL MEXICANO Esteban Toledo jugará en el MAYAKOBA GOLF CLASSIC 2012

 

PLAYA DEL CARMEN, México — Los oficiales del torneo, anunciaron el día de hoy que se le extendió una invitación a Esteban Toledo, uno de los profesionales Mexicanos de golf más reconocidos.

 

Toledo ganador del Nationwide Tour en el 2005, ha jugado en cada uno de los primeros 5 torneos del Mayakoba Golf Classic. Su mejor resultado fue en el 2008 cuando terminó en el lugar 11. También terminó empatado en el lugar 41 en el 2007 y terminó empatado en el lugar 65 en el 2009 pero no paso el corte en los últimos dos torneos.

 

“Esteban ha sido un excelente embajador de nuestro torneo y estamos muy contentos de poder ofrecerle nuevamente un espacio este año­“ dijo el Director del torneo Larson Segerdahl. 

 

Toledo creció en la ciudad de Mexicali, y por mucho tiempo a guiado a otros en la competencia.

En 2003 fue nominado por la Cámara Hispánica de Comercio como la mejor figura deportiva hispánica del año.

 

Su sueño a futuro es, construir una iglesia para los niños en la Posalera, un sector de Mexicali. Apareció en el canal HBO en el programa “Real Sports” con Bryant Gumbel en el año 2002 y condujo el programa “Dentro de la PGA TOUR” el 22 de febrero del 2004. También es un embajador de la fundación To get a Grip que hace el golf y la educación accesible para todo niño. Cada febrero también es el anfitrión en el Esteban Toledo PGA TOUR Pro- Am, beneficiando a la fundación.

 

El Mayakoba Golf Classic ha organizado un campeonato internacional muy sólido. En los primeros cinco años del torneo, un promedio de 16 diferentes países han sido representados cada año. El torneo ofrece una bolsa de $3.7 millones de dólares, siendo esta la más grande que se ofrece en cualquier torneo en Latinoamérica.

 

Boletos por día o por semana para el Mayakoba Golf Classic pueden ser comprados en la página del torneo www.MayakobaGolfClassic.com o llamando al 01 (800) 212-8969 en México o 1 (855) MAYAKOBA desde los Estados Unidos. Los boletos de entrada general por día (jueves, viernes, sábado o domingo) tienen un costo de $100 pesos o $10 dólares y por la semana es de $400 pesos o $40 dólares. Menores de 17 años entran gratis al evento acompañados de un adulto que pague su boleto de entrada general.

 

Al igual que en años anteriores, el Mayakoba Golf Classic ofrecerá dos opciones de boletos con acceso a las áreas de hospitalidad. El Heineken® El Camino y el Nextel Fiesta Club estarán nuevamente a la venta para todos los espectadores. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0