NATIONWIDE TOUR Buen debut para el mexicano OSCAR SERNA

Óscar Serna finalizó en el sitio 11 del Pacific Rubiales Colombia Championship presented by Samsung, que se desarrolló en el Country Club de Bogotá y que repartió una bolsa de 600 mil dólares

 

Una ronda final de 70 golpes para un total de 279, cinco bajo par, le permitió al golfista mexicano Óscar Serna terminar empatado en el undécimo puesto del Pacific Rubiales Colombia Championship presented by Samsung, que se desarrolló en el Country Club de Bogotá y que repartió una bolsa de 600 mil dólares.

 

En lo que fue su primer evento del año dentro del circuito Nationwide, gira de ascenso del PGA Tour, el mexiquense de 33 años, tuvo una estupenda reacción después de iniciar la última jornada con bogeys consecutivos en el hoyo uno, dos y tres.

 

Serna compuso el camino y firmó birdies en el cuatro, seis, ocho y 17. “Quiero agradecer el apoyo de todos los que confiaron en mí, fue un gran comienzo en el Nationwide”, dijo Serna. “Ahora me tengo que concentrar para ir a jugar el Mayakoba Classic en Cancún”, agregó.

 

El ganador de la competencia y del cheque de 108 mil dólares, fue el estadounidense Skip Kendall con marcador de 274 impactos, diez bajo par de campo.

 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0