PGA TOUR Muñoz gana la calificación

Alejandro Muñoz, resultó ganador del torneo de calificación al Mayakoba Golf Classic, que se realizó en Iberostar, en el que también obtuvieron su lugar José Trauwitz y Armando Favela.

 

El mexicano Alejandro Muñoz, con marcador de 69 golpes, tres bajo par, se adjudicó el torneo clasificatorio al Mayakoba Golf Classic realizado en el campo de Iberostar de la Riviera Maya.

 

Muñoz, profesional del Yucatán Country Club y encargado de la Academia de Jack Nicklaus, consiguió su lugar al único evento del PGA Tour que se realiza en territorio nacional.

 

También consiguieron su boleto al Mayakoba Golf Classic, los golfistas mexicanos Armando Favela, Novato de la Gira Profesional de Golf Negra Modelo en 2011 y José Pepus Trauwitz ex jugador del Canadian Tour. Ambos firmaron una tarjeta de 71 golpes, uno menos y obtuvieron su pase por la vía del desempate.

 

Toledo es invitado

 

Los oficiales del torneo, anunciaron que se le extendió una invitación a Esteban Toledo, uno de los profesionales Mexicanos de golf más reconocidos. Con Toledo, serán siete los golfistas mexicanos que jugarán en el Mayakoba Golf Classic: José de Jesús Rodríguez, Óscar Fraustro, Óscar Serna, Alejandro Muñoz, José Trauwitz, Armando Favela y el recién invitado Toledo.

 

Toledo ganador del Nationwide Tour en el 2005, ha jugado en cada uno de los primeros cinco torneos del Mayakoba Golf Classic. Su mejor resultado fue en el 2008 cuando terminó en el lugar 11. También terminó empatado en el lugar 41 en el 2007 y terminó empatado en el lugar 65 en el 2009 pero no paso el corte en los últimos dos torneos.

 

“Esteban ha sido un excelente embajador de nuestro torneo y estamos muy contentos de poder ofrecerle nuevamente un espacio este año“, dijo el Director del torneo Larson Segerdahl.

 

 Toledo creció en la ciudad de Mexicali, y por mucho tiempo a guiado a otros en la competencia. En 2003 fue nominado por la Cámara Hispánica de Comercio como la mejor figura deportiva hispánica del año.

 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0