ENTREVISTA CON DANIEL SUMMERHAYS PGA MAYAKOBA 2012

DANIEL SUMMERHAYS

 

              PCreo que fueron nueve birdies a un bogey, ¿es eso correcto? Llévanos por tu                    ronda.

              DANIEL SUMMERHAYS: Fueron siete birdies y un bogey.

 

              P. ¿Cual fue la clave de tu ronda? 

              DANIEL SUMMERHAYS: Creo que simplemente pegué el drive  perfectamente. Le pegué muy solido hacia el viento. Es un campo difícil para pegar el drive. Sabes, es el fairway, un poco de rough un poco de miscelánea  y sabes, le pegué muy bien al drive y luego potee bien. Tuve un buen inicio. Hice birdie en el numero dos, hice un putt de 35 pies.

              Y es  gracioso, sabes, empiezas el viernes y tienes tus metas—sabes, tienes que pasar el corte antes que nada, para poder tener una oportunidad el fin de semana, hice un par de birdies temprano. Llegué a una pulgada en el tercero así que empecé con un par de birdies y me relajó.

 

              P. Háblanos de lo cerrado que son algunos de los drives aquí de las condiciones de ayer a hoy. ¿Cambió mucho? ¿Afectó la manera en que jugaste? 

              DANIEL SUMMERHAYS: El viento fue un poco diferente en la dirección, así que camb un poco de los tiros saliendo del tee, de lo que pegaba de los tees, pero de nuevo no he pagado el drive así de bien como lo hice hoy. He estado pegando el drive bien pero no pude haber pedido más de mi driver ayer. 

 

              P Aun falta mucho, obviamente. Tienes dos días más pero ¿cual es el proceso entrando al fin de semana?

              DANIEL SUMMERHAYS: Voy a seguir intentando hacer las mismas cosas. Anticipo la experiencia  porque he estado en el Nationwide Tour en los últimos grupos muchas, muchas veces; PGA TOUR un par de veces, sabes, tres veces creo es todo. Así que anticipo aprender y ver como reaccionan mis emociones. Y esa es la única manera de volverte campeón así que me emociona el fin de semana.

              Pero estoy jugando bien, así que tu sabes, siento que tengo buena oportunidad.

 

              P.  Finalmente, el 2012,  ¿Como lo calificarías hasta ahora? ¿Cómo va tu temporada? ¿Viste esto venir esta semana?

              DANIEL SUMMERHAYS: Si, he estado jugando bien los pasados seis, siete meses, sabes y si, sentí que venia.  sabes, juntando las cosas, poteando mejor y haciendoup-and-downs cuando los necesito. Hice un chip en el 17 para par y  cosas así. Mi juego corto va mejorando hago que las cosas sucedan cuando necesito que sucedan pero ha sido buen año. He jugado sólido.

              Solo he llegado entrar a tres eventos hasta ahora así que ha sido difícil. El año pasado entre a todo porque mi número era tan bueno y este año he estado de afuera mirando hacia adentro. Eso ha sido un poco frustrante, no teniendo las participaciones que he querido pero me he mantenido paciente y positivo y mi juego esta bien.

                   FastScripts by ASAP Sports

 

Escribir comentario

Comentarios: 0