PGA TOUR Toledo en el sitio 30

Esteban Toledo se encuentra empatado en el sitio 30 del Mayakoba Golf Classic de la Riviera Maya, en tanto que José de Jesús Rodríguez comparte la posición 45.

 

El mexicalense Esteban Toledo, se encuentra empatado en el sitio 30 del Mayakoba Golf Classic, fecha del PGA Tour que tiene verificativo en el campo El Camaleón de la Riviera Maya, certamen que reparte una bolsa de tres millones 700 mil dólares.

 

Toledo quien logró su corte 148 en la mejor gira varonil del mundo, tuvo una tercera ronda de 71 golpes, para un acumulado de 212, uno bajo par, a once impactos de distancia del líder, el estadounidense Daniel Summerhays.

 

La tarjeta del mexicalense próximo a cumplir 50 años de edad, incluyó birdies en los hoyos cuatro y 11, por bogeys en el siete y 16.

 

Un poco más abajo en la clasificación general, se ubicó el originario de Irapuato, Guanajuato, José de Jesús Camarón Rodríguez, quien comparte la posición 45 de la única justa con aval del PGA Tour que se desarrolla en territorio nacional.

 

Rodríguez tiene rondas de 71, 73 y 70, para un total de 214, uno arriba de par. Actualmente el Camarón es el mejor golfista mexicano en el ranking mundial y viene de ganar la segunda etapa de la Gira Profesional de Golf Negra Modelo en Mérida, Yucatán.

 

Finalmente el veterano y ganador de Majors, el español José María Olazábal, se encuentra en el sitio 70, con un score de 218 golpes, cinco arriba del par de campo.

 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0