NATIONWIDE TOUR Un error costoso

Un costoso triple bogey en el hoyo 15, impidió a Óscar Serna ubicarse en un mejor sitio dentro del Panamá Claro Championship. Al final de su primera ronda, Serna Sierra firmó una tarjeta de 70 golpes, tres arriba de par

 

El golfista mexicano Óscar Serna, se encuentra empatado en el sitio 63 del Panamá Claro Championship, segunda fecha del calendario regular del circuito Nationwide, gira de ascenso del PGA Tour que tiene verificativo en el Panamá Golf Club, trazado par 70 de siete mil 102 yardas.

 

Un costoso triple bogey en el hoyo 15, impidió al originario del Estado de México ubicarse en un mejor sitio dentro de la clasificación general. Al final de su primera ronda, Serna Sierra firmó una tarjeta de 70 golpes, tres arriba de par.

 

Además del triple bogey, el golfista nacional, registró birdies en los hoyos 14 y 17 por bogeys en el diez y 12, en una jornada que tuvo que ser aplazada por falta de luz natural en el trazado del país canalero.

 

El líder de la competencia que reparte una bolsa de 550 mil dólares, es el estadounidense Justin Hicks, quien se destapó con una ronda de 64 golpes, seis bajo par y es seguido con menos cinco por su compatriota Justin Bolli.

 

El mejor latinoamericano hasta el momento, es el colombiano Camilo Benedetti, con marcador de 69 impactos, uno bajo par.

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0