Tiger Woods busca la luz en casa

FUENTE - http://www.sport.es

 

Ramon Palomar| 01.03.2012 | 04:05h

 

Tiger Woods busca la luz muy cerca de su casa, en Florida. El número 21 del ranking mundial, disputa desde hoy el torneo Honda Classic, perteneciente al circuito estadounidense de la PGA, y que se disputa en Palm Beach Gardens, a apenas media hora en coche de su mansión en la localidad de Júpiter. Un torneo que reúne a los mejores del mundo y donde el norteamericano espera confirmar que este 2012 es el año de su regreso a la élite y a la espera de sumar un triunfo que se le resiste desde finales del 2009 cuando se impuso en el BMW Championship. Woods disputará su tercer torneo de la temporada en la PGA tras el AT&T Pebble Beach, donde finalizó en el puesto decimoquinto, y la semana pasada, en el Mundial Match Play, donde quedó eliminado en segunda ronda. Un pobre bagaje de resultados que Tiger quiere invertir esta semana en Florida, curiosamente en un torneo que nunca ha disputado como profesional. Su última aparición en el Honda Classic fue como amateur, en la edición de 1993 y no logró pasar el corte. Ahora regresa, 19 años después con 14 Majors a sus espaldas, pero sin la confianza en su juego para ser el principal favorito a la victoria. “No he jugado este campo desde hace bastante tiempo, pero lo veo en muy buenas condiciones para hacer un gran resultado”, dijo Woods, ayer en la rueda de prensa, previa al inicio.

 

El estadounidense, acostumbrado a viajar por todo el mundo, reconoció que le resultará un poco extraño jugar tan cerca de su casa. “Es bonito competir y poder dormir en tu cama. Nosotros no estamos acostumbrados a estar media temporada en casa, como la mayoría de los equipos profesionales”.

A pesar de que las victorias no llegan, TIger no ha cambiado su manera de afrontar la competición. “Mi objetivo es ganar cada torneo en el que participo. Eso no ha cambiado” y reconoce que quizá alcanzar los 18 Majors de Nicklaus le lleve toda su carrera. “Me siento feliz jugando y con un calendario a tope hasta el Masters” y aseguró que trabaja duro en el juego corto, aunque “no tengo tanto tiempo para practicar como la gente cree”. A partir de hoy, será la gran atracción en el partido que compartirá con Lee Westwood y Ian Poulter.

 

FUENTE - http://www.sport.es

Escribir comentario

Comentarios: 0