NATIONWIDE TOUR De dos, dos

El golfista mexicano Óscar Serna, pasó su segundo corte al hilo en lo que va de la temporada del Nationwide Tour, esta vez en el Panamá Claro Championship.

 

Con un acumulado de 143 golpes, tres arriba de par, el golfista mexicano Óscar Serna pasó el corte dentro del Panamá Claro Championship, etapa de la gira Nationwide, circuito de ascenso del PGA Tour que tiene verificativo en el Panamá Golf Course.

 

Serna, se encuentra empatado en el sitio 42 de la competencia que reparte una bolsa de 550 mil dólares, y la cual lidera el estadounidense Edward Loar con un marcador de 134 impactos, seis bajo par y quien es seguido por sus compatriotas Brian Smock y Justin Bolli, ambos con score de 135, cinco menos.

 

Serna quien ascendió 21 posiciones con respecto a la primera ronda, embocó birdies en los hoyos cuatro, ocho y nueve, por bogeys en el seis, siete y 16, para firmar una tarjeta de 70 strokes, par de campo.

 

El mejor golfista latinoamericano hasta el momento, es el colombiano Diego Velásquez, quien se ubica en la décima posición con un acumulado de 139 golpes, uno bajo par.

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0