Rory Mcllroy gana el HONDA CLASSIC es ahora el no.1 del mundo

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Palm Beach Gardens, Fla.- El norirlandés Rory Mcllroy se convirtió en el nuevo N°1 del mundo al ganar el Honda Classic en Florida, el norirlandés se mantuvo tranquilo durante toda la ronda, quizás un poco conservador, pero con una inteligente estrategia que le brindó sus frutos. Mcllroy tenía suficiente ventaja para hacerlo, por ello no había que arriesgar, tenía que dejar que el resto atacara en esta difícil cancha. Su estrategia pagó y se quedó con el trofeo, una ronda sencilla de 2 birdies y un bogey para 69 golpes, uno bajo, con un total de 12 golpes bajo par, llevándose en cheque por 1.024.000 dólares. Segundos quedaron el gran Tiger Woods y su compatriota Tom Gillis con -10 y en el cuarto en inglés Lee Westwood con -8.

 

Hoy el estadounidense Tiger Woods se destapó a jugar bien en esta cancha, metió putts de todas partes, igual que sus viejos tiempos, ayer decíamos que el ex N°1 del mundo podía llegar al top ten, pues rebasó nuestras expectativas, Tiger hizo un juego brillante sin errores. En el hoyo 3 comenzó su ataque con un águila al par 5, después birdies a los hoyos 5 y 7 que le despejaban el panorama para lo que venía, en el hoyo 11 volvió a por más, birdie y luego un cierre con el que sueñan los jugadores birdie al hoyo 17, el último de los Bear Trap, trampa del oso, nombre dado por el gran Golden Bear, Jack Nicklaus, para cerrar soberbiamente con águila al hoyo 18. En total Woods hizo 62 golpes (-8) sumando en total 10 bajo par para quedar en el segundo lugar del campeonato.

 

Jhonattan Vegas, de Venezuela, se enredó con las salidas y tuvo una seguidilla de 4 bogeys en los primeros nueve hoyos, su único birdie no podía mitigar su caída, por la vuelta de regreso el venezolano tampoco fue buena, en los nueve hoyos hizo 2 bogeys sin birdies para cerrar su actuación con una ronda para olvidar, 75 golpes (+5), cayendo al puesto 67 de la tabla con 8 sobre par. El español José María Olazabal también cerró en estrepitosa caída, con 78 golpes (+8), quedando en el puesto 74 con +12.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0