GIRA NEGRA MODELO Fraustro, líder

MONTERREY, N.L., a  7 de marzo, 2012.- “Hoy será un buen día”, así pensó Óscar Fraustro y así fue. El profesional de Chihuahua, Chihuahua, firmó la mejor tarjeta del torneo con score de 66 golpes, que acumulados a los 69 de ayer suman 135, 9 bajo par, y con esto tomó el liderato de la tercera etapa de la Gira Negra Modelo, que se lleva a cabo en el campo de La Herradura, en ésta ciudad.

 

El campo es diseño de Robert von Hagge y recibe a los mejores profesionales del país, entre ellos José de Jesús Rodríguez “El Camarón”, quien se ubica en el segundo sitio a un solo golpe de distancia de Fraustro.

 

Hay que comentar que esta es la primera etapa de la temporada con bolsa de 800 mil pesos en premios, la más alta en la historia de la Gira Negra Modelo, esto gracias al apoyo de los patrocinadores, clubes y jugadores que han hecho que la Gira se consolide y tome una solidez que se refleja en el nivel de los profesionales mexicanos.

 

En la frialdad de los números, Óscar tuvo cuatro birdies y un eagle, sin bogey, lo que le valió tener la mejor ronda del torneo después de dos días de actividades. Fraustro inició desde el hoyo 1 y embocó tres birdies en fila en las banderas del 3, 4 y 5 para sumar uno más en el hoyo 8 y terminar con 34 golpes los primeros nueve hoyos de su recorrido.

 

En la segunda parte, el putter se “le enfrío” y sacó solo pares del hoyos 10 al 17, sin embargo, cerró de manera espectacular con un eagle en el 18 para 34 golpes, 66 totales, seis bajo par y sumados a los tres bajo par del primer día lo colocan en el liderato con 9 strokes menos.

 

“Me sentí muy bien, le pegué muy sólido a la bola, me encantó en especial el segundo tiro del hoyo 18, estaba a 220 yardas y pegué fierro 5, la bola quedó exacta en el green y metí el putt de unos dos metros y medio para el eagle”, comentó Fraustro, quien viene de jugar en el Mayakoba Classic, torneo del PGA Tour que se llevó a cabo en Cancún, hace unas semanas.

 

En segundo sitio se ubica Camarón Rodríguez a un golpes de distancia, ene l tercer sitio con 141 golpes, 3 bajo par para el torneo, se ubican Armando Favela y Kenji Murayama.

 

El corte del torneo fue a 28 jugadores con score de 148 golpes, 4 sobre par de campo.

 

La Gira Negra Modelo cuenta con el apoyo de importantes empresas patrocinadoras, como Negra Modelo, Jumex, Interjet, Taylor Made, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María, Maui Jim y Druh Belts. 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0