Cabrera encabeza campo de élite en torneo de Puerto Rico

 fuente - http://mx.noticias.yahoo.com

 

El golfista argentino Angel Cabreraganador de dos torneos de GranSlam, competirá desde el jueves en el torneo de golf de Puerto Rico, prueba del Tour de la PGA que contará con 3,5 millones de dólares en premios y otros invitados de élite.

El 'Pato' Cabrera y los estadounidenses Ben Curtis, David Duval, Lee Janzen, Rich Beem y Shaun Micheel figuran entre los ganadores de torneos de Gran Slam que pujarán por el premio mayor de 630.000 dólares en campo del club de golf Trump International.

Con la élite del golf batiéndose en el Campeonato del Mundo en el campo de El Doral (Miami), Cabrera, de 42 años, espera recuperar terreno luego de caer al puesto 169 del ránking mundial y no poder hacer el corte en tres torneos este año.

"Mi juego va regresando y espero tener una buena semana. Espero tener un buen torneo", declaró Cabrera.

La lista de invitados incluye al también argentino Andrés Romero, a la joven estrella japonesa Ryo Ishikawa, invitado al Másters, al sudcoreano Noh Seung-yul, al exnúmero uno mundial David Duval, actual 589 de la PGA, y al estadounidense Michael Bradley, quien regresa para defender el título que ganó el pasado año en un desempate contra su compatriota Troy Matteson.

"Definitivamente estoy excitado. Será un duro torneo", dijo Bradley, quien también ganó el título en 2009.

"No creo que me sienta con ninguna presión extra, sólo quiero jugar bien", indicó Bradley. "No quiero quedar en el corte o terminar 60º. Quiero tener una oportunidad el domingo para ganar".

El golfista argentino Angel Cabrera en el 140 Abierto de Golf Británico en Kent, el 12 de julio de 2011.

 

fuente - http://mx.noticias.yahoo.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0