GIRA NEGRA MODELO Rodríguez campeón regio

MONTERREY, N.L., a  8 de marzo, 2012.- José de Jesús Rodríguez “El Camarón” ligó su segundo título del año, tras imponerse en la tercera etapa de la Gira Negra Modelo, que se llevó a cabo en el campo de La Herradura, de ésta ciudad.

 

José de Jesús demostró porque es el mejor mexicano de la actualidad y firmó tarjeta de 67 golpes, que sumados a los scores de los dos días anteriores contabilizan 203 golpes, 13 bajo par de campo, récord de campo en los seis años que tiene la Gira de jugarse en La Herradura.

 

En el segundo sitio se ubicó Óscar Fraustro, de Chihuahua, a dos golpes de José de Jesús, y de nueva cuenta repitieron el tablero de la etapa anterior, ambos jugadores finalizaron de la misma forma en Mérida hace tres semanas.

 

“Me siento muy bien, muy contento, este triunfo va dedicado a mis patrocinadores de Farmacia San Francisco y a mi familia”, dijo Camarón. Rodríguez jugó por nota y aguantó la presión de Fraustro, llegaron a estar empatados, pero en el hoyo 14 Fraustro tuvo un pestañeo que lo alejó a un golpe y sumado a un “holeo out” que embocó Camarón en el 17, decidieron el torneo.

 

“Ese tiro fue el torneo, desde que hice el approach sentí que se metía”, comentó Camarón.

 

En la frialdad de los números José de Jesús tuvo cinco birdies sin bogeys, en los primeros nueve hoyos lo hizo en las banderas del 5 y 8 para 34 golpes. En la segunda parte de su recorrido embocó birdies en los hoyos del 10, 17 y 18 para firmar 67 golpes y con eso llevarse el título. En las estadísticas el promedio del drive fue de 313 yardas, pegó 12 de 14 fairways y 15 de 18 greens.

 

En la tercera posición se ubicó Kenji Murayama, con 209 golpes totales, 7 bajo par de campo. El diseño de La Herradura, es de Robert von Hagge y recibió a los mejores profesionales del país.

 

Hay que comentar que esta es la primera etapa de la temporada con bolsa de 800 mil pesos en premios, la más alta en la historia de la Gira Negra Modelo, esto gracias al apoyo de los patrocinadores, clubes y jugadores que han hecho que la Gira se consolide y tome una solidez que se refleja en el nivel de los profesionales mexicanos.

 

La Gira Negra Modelo cuenta con el apoyo de importantes empresas patrocinadoras, como Negra Modelo, Jumex, Interjet, Taylor Made, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María, Maui Jim y Druh Belts. 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0