La mexicana Sophia Sheridan anunció su embarazo

fuente - http://www.golfchannel-la.com

 

La golfista mexicana Sophia Sheridan, quien tiene tarjeta condicional en el LPGA Tour, dio a conocer este martes que cuenta con 10 semanas de embarazo y que en septiembre dará a luz a su primogénito.

Sheridan, que contrajo matrimonio en octubre de 2011, obtuvo en el Q-School una tarjeta part-time para el circuito norteamericano, razón que la motivó a no dejar el golf hasta julio.

“La próxima semana estaré en una competencia en Tucson (Donnelley Founders Cup), que es un torneo de la LPGA en el que estoy buscando la invitación directa. Si no se puede, buscaré la calificación con el torneo previo a partir del lunes, de ahí partiré a California a otro torneo. Mi intención es estar en actividad hasta julio, que es más o menos cuando ya no podré viajar en avión”, dijo la mexicana.

La tapatía de 27 años planea para estos meses un calendario de 11 eventos en la LPGA y algunos más en el Futures Tour.

Sheridan se tomará un descanso cuando sus médicos se lo indiquen, pero su idea es regresar al campo lo antes posible tras dar a luz a su primogénito.

“En México es muy difícil ser mamá y ser profesional. Es un gran reto, pero quiero demostrar que se puede y que otras mujeres se inspiren a lograrlo”, sentenció. (Agencias)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0