Tanya Dergal debuta en la LPGA

FUENTE - http://www.cronica.com.mx

 

Un mes de espera para hacer su debut en gira de la LPGA tiene a Tanya Dergal muy motivada para librar su primer corte en el Torneo Donnelley LPGA Founders Cup que inicia este jueves en el Wildfire Golf Club en Phoenix, Arizona.

 

Dergal, única mexicana con tarjeta completa en el máximo circuito del golf femenil en los Estados Unidos, no pudo iniciar temporada el pasado 12 de febrero en el Abierto de Australia por problemas de visa, tiempo que aprovechó para seguir depurando detalles en su técnica y así tener una buena presentación en su arranque.

 

La duranguense de 27 años sabe que como mexicana tendrá a seguidores que la querrán ver en los primeros planos del ranking mundial, tras el legado que dejó la tapatía Lorena Ochoa, ex número uno del mundo, pero ella quiere sele conozca por su propia historia.

 

“Siempre he admirado y respetado el trabajo que hizo Lorena en la LPGA, pero cada una de nosotras que seguimos sus pasos debe forjar su propia historia”, ha dicho Dergal antes de viajar al vecino país del norte.

 

FUENTE - http://www.cronica.com.mx

Escribir comentario

Comentarios: 0