Tiger Woods aseguró que jugará el Masters de Augusta

El estadounidense Tiger Woods confirmó este jueves que la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda no le impedirá estar presente en el Masters de Augusta, a disputarse entre el 5 y 8 de abril.

“Estaré ahí (en Augusta). No se preocupen de eso”, dijo el norteamericano en el programa“Good Morning America” de la cadena ABC.

 

Woods confirmó que su tendón de Aquiles se encuentra mucho mejor con el pasar de los días. El ex número uno del mundo debió abandonar el WGC-Cadillac Championship el pasado domingo tras sentir molestias en su pierna izquierda.

 

“Me siento muy bien ahora. Me tomé algunos días libres, pero voy a volver a golpear pelotas mañana (viernes). El dolor y la hinchazón se fueron, así que estoy con muchas ganas de regresar a las practicas”, agregó el estadounidense.

Woods probablemente jugará el Arnold Palmer Invitational en Bay Hill la próxima semana, aunque aún no confirma su presencia en la Tavistock Cup, torneo de exhibición pactado para el 19 y 20 de marzo. (Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0