EL FRANCES JULIEN QUESNE GANA EL OPEN DE ANDALUCIA

En una ronda donde todo pudo haber pasado por lo cercano en los scores, Matteo Manassero y Eduardo de la Riva, que se han quedado a dos y tres golpes respectivamente. Como curiosidad Quesne es el ganador numero 400 en el tour Europeo.

 

No pudo ser y Eduardo de la Riva se ha quedado muy cerca de su triunfo en el Tour Europeo después de salir líder el domingo y firmar una tarjeta de 70 golpes.

 

A pesar de tener medio vigilado a Matteo Manassero, no ha podido controlar al francés Julien Quesne, que con 64 golpes después de ocho birdies sin errores, pasó a liderar la prueba por delante de Manassero y De la Riva, que no pudieron darle alcance. “Es el día más feliz de mi vida”, dijo Quesne, que igualó el récord del campo para convertirse en el ganador diferente número 400 del Tour.

 

De la Riva, con tres birdies y un bogey en el 18 ha terminado tercero a tres golpes del campeón y a dos del italiano Manassero, que tampoco ha podido lograr la victoria tras 68 golpes el domingo, fruto de un bogey y cinco birdies.

 

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

Escribir comentario

Comentarios: 0