Tiger Woods ya es líder junto a Wi del Arnold Palmer

fuente - http://www.as.com

 

El estadounidense Tiger Woods volvió hoy por sus fueros y se ha situado como líder del Arnold Palmer Invitational de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 6 millones de dólares en premios, empatado con el coreano Charlie Wi. Tiger Woods, tras caer en los infiernos del golf después de sus infidelidades y correspondiente divorcio, inició un duro camino de recuperación que comienza poco a poco a dar sus frutos, como demostró en esta su segunda vuelta al Bay Hill Club & Lodge de Orlando (EE.UU), escenario del Arnold Palmer Invitacional, en la que firmó 65 golpes, siete bajo par, para un total de 134 (-10)

 

El exnúmero uno del mundo, que ha ganado este torneo en seis ocasiones, realizó un recorrido sin fallos y con siete birdies que lo colocaron en lo más alto de la tabla junto a Charlie Wi, que se mantiene en el liderato al firmar hoy 68.

 

El español Sergio García también ha decidido reivindicarse en este torneo. Tras fallar estrepitosamente en el Cadillac Championship y mejorar sin alardes en el Transitions Championship, se ha situado sexto en el Arnold Palmer al sumar hoy 67 en un recorrido en el que se apuntó seis birdies y un solo bogey para un total de 139 (-5).

 

fuente - http://www.as.com

Escribir comentario

Comentarios: 0