TIGER WOODS VUELVE AL PODIO DE FORMA CONTUNDENTE EN BAY HILL

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Tiger Woods ganó su torneo 7mo torneo Arnold Palmer Invitational en Bay Hill, el 72 de su carrera y el primero desde el BMW Championship en el 2009. Woods tiene ahora 49 títulos de las 53 veces que ha liderado en la tercera ronda en el PGA Tour.


Camilo Villegas y Jhonattan Vegas y Sergio García, Andrés Romero único en baja el par de los 4 jugadores.

 

Orlando, Fla.- Tiger Woods volvió a su antiguo contexto, muchos fanáticos, ratings televisivos altos y una figura imponente. Ya el ex N° 1 del mundo asomó su gran juego desde el segundo día de competición, donde hizo 65 golpes para alcanzar el liderazgo que mantuvo hasta el final. Hoy no fue menos y disparó 70 golpes (-2) y ganando su título por 5 golpes de ventaja con 13 golpes bajo par sobre el norirlandés Graeme McDowell.

 

Graeme McDowell estuvo en la última partida con Tiger y eso aparentemente le puso presión al principio, ya que arrancó con doble bogey en el hoyo 1, pero luego se aplomó y se recuperó con un birdie y un águila, dándole un poco de pelea a Woods. Pero desde el hoyo 9 se desinfló y se alejó dejándole el camino abierto al Tigre norteamericano.

 

Andrés Romero fue el único de los de habla hispana en sacar una buena ronda al final del Arnold Palmer Invitational, el Pigu pegó 71 golpes (-1) para quedar en el lugar 42 de la tabla. De nuevoun día gris para el colombiano Villegas al jugar para 75 golpes (+3) en su última ronda quedando empatado con el argentino Romero en el campeonato. El venezolano Jhonattan Vegas jugó solo al final, ya que el corte quedó impar, pero no  pudo hacer un buen juego, anotó en su tarjeta 75 golpes (+3) y finalizó su actuación en el puesto 72 del torneo El español Sergio García tampoco pudo tener un buen performance el fin de semana, el castellano volvió a disparar 75 golpes (+3) y terminó cayendo en la tabla de jugadores hasta el lugar 33 con uno sobre el par de la cancha.

 

fuente - http://www.golfreportlatino.com

Escribir comentario

Comentarios: 0