YANI TSENG CAMPEONA DE PUNTA A PUNTA LPGA KIA CLASSIC

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Carlsbad, California.- La taiwanesa Yani Tseng no dejó que se le acercaran y triunfó de manera contundente en el Kia Classic, la de Taiwán mantuvo un yugo sobre el resto de las jugadoras durante las tres últimas rondas, ya que en el inicio compartió la punta. Su desempeño de hoy lo vemos en su tarjeta con 70 golpes (-2) para dejar un contundente 14 bajo el par en el torneo que se jugó La Costa Resort, sacándole 6 golpes de ventaja a la surcoreana Sun Young Yoo, quien se posicionó del segundo lugar con 8 bajo el par.

 

Azahara Muñoz se ubicó en muy buena posición al mantener en su ronda final el par de la cancha, la española logró terminar en el puesto 13 de la tabla, lo que le representará buen dinero para su cuenta. En total Azahara sumó 1 bajo el par de la cancha. Sus compatriotas Beatriz Recari y Belén Mozo no tuvieron suerte y sus rondas finales fueron de 74 (+2) y 75 golpes (+3), dejándolas empatadas en eel puesto 43 del campeonato.

 

La paraguaya Julieta Granada volvió a repetir el mismo score de ayer, el par de la cancha, 72 golpes, eso le permitió mejorar 9 puestos en el standing, al final Julieta quedó en el lugar 37 con 5 sobre par.

 

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

Escribir comentario

Comentarios: 0