Arrancó Lorena Ochoa el Torneo en Vallarta

PUERTO VALLARTA, Jalisco (OEM-Informex).- Previo al arranque oficial del Tianguis Turístico de México, la golfista tapatía Lorena Ochoa, encabezó un torneo de golf en el campo Vista Vallarta, con la participación de más de 70 jugadores.

 

La famosa golfista impartió un seminario de este deporte, para los espectadores y medios decomunicación, con un torno a 18 hoyos bajo el sistema "a go go", consistente en equipos de cuatro participantes y se cuenta el puntaje de los tres mejores jugadores.

 

Entre los participantes se encontraban integrantes del Consejo de Promoción Turística de México CPTM, periodistas, empresario, expositores del Tianguis Turístico y socios del club sede, con quienes Lorena Ochoa convivió, acercándose en el campo de golf con cada equipo.

 

La embajadora turística de Jalisco realizó algunos tiros, dio sugerencias a los golfistas para mejorar su juego, regaló autógrafos, fotografías y les compartió que luego de retirarse seis meses del campo por su embarazo, tiene 15 días de haberse integrado a sus entrenamientos.

 

Anunció que aunque su retirada de la LPGA es definitiva seguirá jugando torneos amistosos y algunos realizados en pro de su fundación, así como su torneo anual "Lorena Ochoa Invitational", realizado en Guadalajara con apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco.


Escribir comentario

Comentarios: 0