“The Big Miss” salió a la venta este martes con nuevas revelaciones

fuente - (Golf Channel)

 

Tras meses de especulación sobre su contenido y revelación de extractos polémicos, el libro “The Big Miss” finalmente salió a la venta este martes en Estados Unidos.

En la publicación, el ex técnico de swing de Tiger WoodsHank Haney, revela datos inéditos de sus seis años de relación profesional con el golfista.

Para complementar las anécdotas que salieron a la luz pública en las últimas semanasGolf Digest Canadá adquirió el libro y descubrió sucesos que no habían sido publicados en los extractos anteriores.

- Woods era aficionado a los deportes extremos, además del riesgo que tomaba en sus entrenamientos con los Navy SEAL’s, según indica Haney.

- El estadounidense estaba obsesionado con entrenar, en todo minuto y en condiciones muy exigentes.

Haney cataloga al agente Mark Steinberg como el “mayor confidente de Woods”, por sobre los  ex basquetbolistas Charles Barkley y Michael Jordan

- Al final de su relación profesional con Haney, Woods comenzó a despreocuparse del juego corto.

- El ex número uno del mundo era “muy selectivo” con sus amistades en el PGA Tour, prefiriendo relacionarse con gente “tranquila y trabajadora” como Jim Furyk y Steve Stricker.

- Woods quería seguir trabajando con Haney después de que se separaron. El técnico afirma que le manifestó a su ex pupilo en numerosas ocasiones que no quería volver a ser su entrenador.

Cabe señalar que el polémico libro “The Big Miss” salió a la venta sólo dos días después de que Woods acabara en el Arnold Palmer Invitational con una racha de dos años y medio sin triunfos en el PGA Tour.

 

(Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0