Liselotte Neumann fue nominada como capitana europea de la Solheim Cup 2013

fuente - http://www.golfchannel-la.com

 

La sueca Liselotte Neumann fue designada capitana del equipo europeo para la Solheim Cup 2013, que tendrá lugar en el Colorado Golf Club de la localidad de Parker, entre el 13 y el 18 de agosto del próximo año.

La flamante capitana, curtida con seis participaciones como jugadora en esta competición bienal entre Europa y Estados Unidos, sustituirá a Alison Nicholas, a quien ayudó en el enfrentamiento de 2009 disputado en Rich Harvest Farms.

“Estoy muy contenta y honrada por haber sido elegida capitana del equipo europeo de la Solheim Cup para 2013. Este torneo siempre ha sido muy especial para el golf femenino y me trae recuerdos maravillosos de los años que integré el equipo. Quiero darles las gracias al comité de selección y a las jugadoras por confiar en mí y tengo ganas de afrontar el reto de defender el título en suelo estadounidense”, declaró Neumann.

Además de ejercer de vicecapitana en la Solheim de 2009, Neumann dirigió al equipo europeo de la Ping Junior Solheim Cup de 2011 y a lo largo de sus 24 años como jugadora obtuvo 27 victorias en todo el mundo, incluyendo el US Women’s Open de 1988.

(Agencias)

 

fuente - http://www.golfchannel-la.com

Escribir comentario

Comentarios: 0