HUNTER MAHAN GANA EN TEXAS EL SHELL HOUSTON OPEN

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Humble, Texas.- El norteamericano Hunter Mahan salió a jugar dos golpes detrás del líder hasta ayer Louis Oosthuizen, pero los errores del surafricano aunado al juego sereno de Mahan permitieron darle la vuelta al tablero para coronarse campeón en la ciudad texana. Hunter firmó su tarjeta con 71 golpes (-1) para sumar 16 golpes bajo par y llevarse 1.080.000 dólares y los 500 puntos FedEx para colocarse de primeo en este renglón, este es el segundo torneo que gana Mahan esta temporada en el PGA Tour.

 

En el segundo lugar se coló el sueco Carl Pettersson, quien también terminó su última ronda con 71 golpes y completó 15 golpes bajo par para escoltar al campeón, mientras que Louis Oosthuizen cayó al tercero con 75 golpes (+3) para dejar un total de 14 golpes bajo en el campeonato.

 

El argentino Angel Cabrera mejoró en su última ronda, recuperando algunos puestos, el Pato disparó 70 golpes (-2) y se metió en el top 25 en el torneo previo al Masters, donde será el único representante latinoamericano, Cabrera cerró su participación en el puesto 21 con 7 bajo par. El venezolano Jhonattan Vegas también tuvo un buen día escalando 13 posiciones, el fuerte pegador venezolano pegó 71 golpes hoy para colocarse en el lugar 47 con 3 golpes bajo par. Por su parte el también argentino Miguel Angel Carballo, quien pasó el segundo corte en la raya, no pudo con la cancha hoy y firmó su tarjeta con 76 golpes (+4) quedando en el puesto 69 de la tabla.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0