Harrington y Byrd ganaron una competencia de Par 3 acortada por la lluvia

La tradicional competencia de Par 3 que se efectúa los miércoles en el Masters fue cancelada en esta oportunidad debido a la lluvia que cayó sobre Augusta National. Solamente algunos jugadores pudieron completar los nueve hoyos estipulados en el certamen.

El irlandés Padraig Harrington y el estadounidense Jonathan Byrd culminaron las nueve banderas en cinco bajo par y fueron declarados como los campeones, mientras la tormenta seguía afectando a Augusta.

El australiano Adam Scott quedó a un golpe, al igual que Webb Simpson y Jerry Pate, quienes no consiguieron completar la competencia. Phil Mickelson finalizó tres bajo par, mientras Arnold Palmer, Jack Nicklaus y Gary Player apenas disputaron dos banderas.

Además, se registraron dos “hoyos en uno” en la jornada: el estadounidense Mark Wilsonacertó uno en el hoyo 4 y el danés Thomas Bjorn hizo lo propio en el 9.

Para Harrington fue su tercer triunfo (2003 y 2004), mientras Byrd ganó el breve certamen por primera vez. Cabe señalar que el vencedor de la competencia de Par 3 nunca ha podido ganar el Masters en la misma semana.

 

(Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0