BUBBA WATSON NUEVO CAMPEON DEL MASTERS EN AUGUSTA EN DESEMPATE

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Angel Cabrera volvió a jugar bien y subió 7 puestos. Tiger no vio luz en el torneo y se despide lejos de la punta.


Phil Mickelson tuvo un error fatal que le costó el campeonato.


Por los españoles Sergio García pudo jugar mejor hoy, mientras que Miguel A. Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño con rondas para el olvido.

 

Augusta, Georgia.- Hoy los protagonistas fuero otros distintos a ayer, el surafricano Louis Oosthuizen y el norteamericano Bubba Watson. Oosthuizen comenzó en el hoyo 2 con un albatros, el primero en la historia del Masters en ese hoyo. Allí tomó la punta y la mantuvo hasta el final, aunque compartiéndola con el zurdo Watson, quien arremetió con una hilera de birdies desde el hoyo 13 hasta el hoyo 16 y alcanzó al surafricano en este último hoyo, Watson hizo 68 golpes (-4) y Oosthuizen 69 golpes (-3) para sumar ambos -10 e ir al desempate.

 

Los dos jugadores se presentaron en el hoyo 18 para el primer desempate y ambos  tuvieron buenas salidas y buenas llegadas para cerrar los dos con par e ir al hoyo 10 para el segundoround. En esta ocasión ninguno salió bien con desventaja para Bubba, pero eso no fue problema, Louis tiró primero al green pero no llegó y quedó a la entrada, Bubba comprometido pegó un hook dirigido y la dejó a unos metros del hoyo.

Oosthuizen jugó y se pasó bastante del hoyo para par, poteó y la bola pasó rozando el hoyo e hizo bogey, Watson por su parte negoció 2 putts para el par y el campeonato de la “Green Jacket”.

 

Phil Mickelson de USA, solo cometió un error y fue estruendoso, un mal tiro en el par 3 del hoyo 4 y además con un rebote fatal le llevaron a tomar una decisión peor y el costo fue de un triple bogey, todo estuvo en ese momento para sacarlo de la competencia, aunque luego pudo recuperar los 3 golpes, le faltaron 2 birdies para jugar el desempate, junto al zurdo, empataron el inglés Lee Westwood, el sueco Peter Hanson, líder esta mañana y el norteamericano Matt Kuchar , en el tercer lugar con 8 bajo par.

 

Tiger Woods cierra su participación en el Masters con más frío que calor, el ganador de cuatro chaquetas verdes no pudo darse muchas oportunidades para hacer birdies, hoy el ex N°1 del mundo hizo 74 golpes (+2) para terminar el torneo en un lejano puesto 41 del campeonato.

 

El Pato Angel Cabrera siguió repitiendo el score del primer día y logró escalar algunas posiciones, el cordobés pudo anotar de nuevo 71 golpes (-1) para llegar hasta el puesto 34. En total el ganador del Masters del 2009 sumó 3 golpes sobre el par de la cancha, en resumen el de Argentina solo tuvo una ronda mala, pero fue mortal para sus aspiraciones.

 

El español Sergio García retornó a su buen performance y logró disparar 71 golpes para bajar el par por un golpe y de esta manera alcanzar el top 15 con 2 golpes bajo par, en específico el puesto 13 de la tabla. Sus compatriotas Miguel Angel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño hicieron rondas para el olvido, Jiménez con 81 golpes (+9) y Fernández con 77 golpes (+5).
NOTA: Tanto Sergio García como Gonzalo Fernández-Castaño estarán este martes y miércoles en Venezuela jugado un match play Venezuela-España con la presencia del venezolano Jhonattan Vegas, serán 3 hombres y 1 mujer por país. Además de los mencionados, por España participarán Carlota Cigala y Rafael Cabrera Bello y por Venezuela Verónica Felibert, quien se estrena en la LPGA, Raúl Sanz y Diego Larrazábal

 

fuente - http://www.golfreportlatino.com

Escribir comentario

Comentarios: 0