EL CLASICO VENEZUELA-ESPAÑA LLEGA AL VALLE ARRIBA GOLF CLUB

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

El próximo 10 y 11 de Abril, el venezolano Jhonattan Vegas y el español Sergio García serán las principales figuras de este evento.

Jeanette Vargas Lovelle
Directora de Prensa
PGA de Venezuela
@jeanettevargasl

 

La PGA de Venezuela se complace en anunciar que ya está todo listo para el último de los tres torneos internacionales anunciados para la reciente temporada, el Clásico Venezuela Vs. España, evento producido por Main Event Producciones, donde nuestros jugadores profesionales elite: el PGA Jhonattan Vegas, Raúl Sanz, Diego Larrazábal y la LPGA Verónica Felibert se estarán midiendo con los españoles: Sergio García, Gonzalo Fernández Castaño, José Manuel Lara y Carlota Ciganda el próximo 10 y 11 de abril en el Valle Arriba Golf Club.

 

Estos exponentes del golf deleitarán a los espectadores en 2 días de competencia de 9 hoyos a partir de las 2 de la tarde, el primero de ellos jugando dobles y el segundo singles.

El evento es gratis y está abierto a todo el público, donde además podrán disfrutar de Clínicas de Golf, dictadas por el profesional venezolano, Julio Nutt, quien actualmente es Master Instructor de una de las academias de golf más reconocidas del mundo, Jim McLean Golf School.

Será a través del hoyo 2 del Valle Arriba Golf Club el acceso al campo para todo el público interesado en disfrutar esta exhibición, club que brinda sus espacios en el marco de su 70 aniversario y donde se ha preparado una logística de hidratación, desplazamiento y transporte para recibir a los visitantes, quienes podrán estacionarse en las zonas aledañas y el Centro comercial el Tolón, desde donde habrá transporte disponible.

Un torneo de golf con cierre musical, que tendrá lugar ll día jueves 12 tendrá en el CCCT a cargo de la banda de rock británica, Marillion.

Este evento es presentado por Venezuela, RS21, La Venezolana de Seguros, Caja Caracas, Purina, KPMG, Coca Cola, Movistar, JW Marriott, Fletes GAG, Mindeporte, Directv, Diageo

 

Escribir comentario

Comentarios: 0