LUMINARIA-EL ARTE SALE A LA LUZ - El festival más radiante de San Antonio

San Antonio, TX – 10 de Abril, 2012 -Luminaria– El arte sale a la luz, se celebrará el sábado, 5 de mayo de 2012, de 18:30 – 12:00 a.m. en HemisFair Park en el centro de San Antonio. Luminaria es un evento gratuito que atrae a más de 300.000 personas a disfrutar de la floreciente escena de arte de San Antonio.  En el 2012, Luminaria celebra su quinto año.

                                                                                                                                                                                      Luminaria cuenta con la colaboración de más de 100 artistas y organizaciones sin fines de lucro de Artes. Los visitantes pueden esperar estar inmerso en la música, danza, cine, artes literarias, teatro y artes visuales de San Antonio. Esta fiesta inolvidable proporciona la oportunidad de deleitarse en riqueza de San Antonio de las expresiones culturales tradicionales e innovadoras.

 

La palabra Luminaria se refiere a una tradicional luz o linterna popular en las culturas Latinas y omnipresentes en San Antonio. Las nociones de iluminación, energía, calor, movimiento y tradición inspirado por esta icono son parte integral al teme de este maravilloso evento. Luminaria 2012 presentara trabajos de arte basados en el teme general de la luz involucrando múltiples disciplinas y colaboraciones.

 

¡Ven y experimente San Antonio durante uno de sus más radiantes festivales!

 

Para mas información visite www.luminariasa.org.

Para explorar más sobre los eventos en San Antonio,

visite www.espanolsanantonio.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0