People en Español presenta su gran Festival en San Antonio del 1ero al 2 de septiembre celebrando la cultura y el entretenimiento Latino

San Antonio, TX -9 de abril, 2012-Una celebración de fin de semana de lo más sobresaliente de la cultura latina con conciertos, presentaciones de celebridades, actividades familiares, talleres y más.

 

El Festival People en Español es un evento anual que se trasladará de Nueva York a San Antonio por primera vez. El Festival se convertirá ahora en un lugar para visitar durante el fin de semana para celebrar la cultura y el patrimonio Latino. El Alamodome de San Antonio será el anfitrión del Festival desde las 8 p.m. hasta la media nocheEn el centro de convenciones Henry B. González sellevaran a cabo las actividades públicas durante el día, incluyendo presentaciones de celebridad y mesas redondas. Desde las 10 a.m. – 5 p.m. el 1 y 2 de septiembre, los visitantes del centro de Convención de Henry B. González pueden participar en las sesiones de preguntas y respuestas a las celebridades, escuchar consejos de líderes expertos de la industria sobre temas que van desde la moda hasta el bienestar, recibir muestras de patrocinadores del evento y entrar a participar en concursos. Entre las presentaciones se incluirá a celebridades motivacionales, la columnista, María Marin y la directora de moda y belleza de People en Español, Kika Rocha.

 

En el fin de semana del Festival se esperan decenas de miles de visitantes a la ciudad de San Antonio y a su afamado River Walk.

 

"People en Español se enorgullece al asociarse con la ciudad de San Antonio," dijo Monique Manso, Publicista. "Hemos crecido el Festival en un evento de un día en la ciudad de Nueva York, a dos días de eventos y actividades para toda la familia. Creemos que San Antonio es la ciudad perfecta para celebrar el patrimonio Latino con su diversidad cultural y maravillosa comunidad."

 

El Festival de People en Español es una oportunidad ideal para exhibir la rica cultura y vibrante comunidad a una audiencia nacional e internacional, de San Antonio", dijo el alcalde de San Antonio Julián Castro. "No sólo el evento tendrá un impacto positivo en nuestra economía, sino que también proporciona una oportunidad para seguir promoviendo San Antonio como un destino cultural y de grandes eventos espectaculares". "En su primer año, el Festival de People en Español atraerá a un estimado de 70.000 asistentes, no sólo afecta nuestra economía local, sino también el invertir en San Antonio a través de la divulgación," dijo la Directora Ejecutiva Casandra Matej del Buró de Convenciones & Visitantes de San Antonio. "Esto incluso contribuye a nuestro objetivo de reinvertir en San Antonio y a atraer visitantes a nuestra maravillosa ciudad a través de sus ricos programas culturales, educativos y de entretenimiento".

 

Para mas información sobre el Festival de People en Español, visite www.peopleenespanol.com/festival

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0