Estrella de la NFL y Bubba Watson acaparan miradas en evento benéfico

Una semana después de coronarse como campeón del Masters de Augusta, Bubba Watsonya comienza a ganarse la atención de los medios de comunicación estadounidenses y a codearse con las estrellas del mundo del deporte.

Uno de esos es el mariscal de campo de los New York Jets de la National Football League (NFL), Tim Tebow, quien invitó a Watson para participar en un evento benéfico para su fundación.

El ganador en Augusta 2012 no lo pensó dos veces: “Justo coincidía con una semana libre en mi calendario. Además, Tim es una gran celebridad y una excelente persona lo que hizo fácil la decisión de venir”.

La segunda edición del Tim Tebow Foundation Celebrity Golf Classic en el afamado TPC Sawgrass, trajo varias figuras del espectáculo, fútbol americano y otros deportes. Pero la mayoría de la atención se centró en la cercanía que mostraron Watson y el quarterback de los New York Jets.

El número cuatro del mundo le regaló a Tebow su distintivo como participante del Masters, en el cual curiosamente tenía el número “15″ en el listado, mismo número que utiliza el mariscal de campo en su camiseta.

“Sabía que vería a Tim en una semana, así que le dije a mi caddie que guardara el distintivo para dárselo en su evento”, contó Watson.

“Fue algo muy especial, creo que él no tenía razones para darme este obsequio. Bubba es un tipo fantástico, siempre ayuda a mi fundación y aprecio su gran interés en darle una mano a los demás”, dijo Tebow.

Para Watson el regalo fue ser invitado personalmente por el mariscal de campo: “La verdad es que le agradezco a él. Es un honor estar aquí”, concluyó.

 

(Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0