LOUIS OOSTHUIZEN SE LLEVA EL TROFEO EN MALASIA CON 5 DE DIFERENCIA

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Una semana después del masters, y de perder el desempate con Bubba Watson, el sudafricano Louis Oosthuizen, se ha redimido de la mejor manera ganando el Open de Malasia. Con -17 ha terminado con cicno golpes de ventaja sobre el escocés Stephen Gallacher.

 

Louis Oosthuizen ha aprovechado de la mejor manera su buen momento y ha conseguido la victoria en el Open de Malasia una semana después de quedar segundo en el primer Grande de la temporada. El sudafricano ha terminado con -17 y tres golpes de ventaja sobre el escocés Stephen Gallacher.

“Pensé que iba a estar más cansado”, dijo Oosthuizen al terminar, después de viajar desde Augusta. Sin embargo, el hecho de estar arriba le ha dado fuerzas. Es su quinta victoria en el Tour y la segunda del año después de la lograda en el Open de África en enero. Además es su primera victoria en Asia después de lograr ya triunfo en África y en Europa.

El español Rafael Cabrera ha peleado por la victoria pero ha terminado tercero a cinco golpes del campeón. Sus seis birdies y cinco bogeys le han dejado con una tarjeta en el día de -1, insuficiente para poder aspirar al título.Ricardo Gonzalez ha terminado con ronda de 78 en día nefasto y bajando a la posición 24.

 

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

Escribir comentario

Comentarios: 0