Jugador del PGA y Nationwide Tour se someterá a tres operaciones de cerebro

Con el objetivo de acabar con los ataques epilépticos que viene sufriendo desde 2006, el estadounidense Jeff Klauk se someterá este viernes a la primera de tres operaciones de cerebro que tiene pactadas en el Emory University Hospital de Atlanta.

La primera intervención quirúrgica intentará determinar la zona del cerebro que provoca estos ataques en el actual miembro del PGA y Nationwide Tour.

Posteriormente, Klauk necesitará al menos un par de operaciones adicionales para eliminar el tejido cerebral que se ha visto deteriorado durante los últimos seis años.

“Esto va a ser un desafío para mi familia. De hecho será más complicado para ellos que para mí, porque estoy ansioso con acabar con estos ataques epilépticos”, dijo el estadounidense de 34 años al diario Florida Times-Union.

Klauk, quien no ha manejado un auto en 18 meses por miedo a sufrir un ataque mientras conduce, no ha disputado torneos en la presente temporada. En 2011 participó en ocho certámenes del PGA Tour y en apenas cuatro en el Nationwide Tour.

En caso de que las operaciones sean un éxito, Klauk tiene planeado retornar al Nationwide Tour a fines de 2012.

(Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0