AI MIYAZATO CAMPEONA CONTUNDENTE DEL LPGA LOTTE CHAMPIONSHIP

fuente -http://www.golfreportlatino.com

 

Julieta Granada y Mariajo Uribe de Latinoamérica mejoraron notablemente su performance en la ronda final.


Las españolas tuvieron un día con mucha dificultad.

 


Kapolei, Oahu, Hawai.- Con un cierre de ronda magistral, la nipona Ai Miyazato se coronó campeona del LPGA Lotte Championship que se jugó en Hawai, su octava victoria en el tour, La jovencita oriental aguantó la arremetida de sus escoltas, la coreana Meena Lee y la española Azahara Muñoz, quienes se tuvieron que conformar con el segundo lugar. Miyazato solo tenía que mantenerse en su juego y dejar que las otras tuvieran que atacar, pero con su juego calmado logró disparar 70 golpes (-2) para completar 12 bajo el par, ganando el torneo con tres golpes de ventaja. Meena Lee de Corea también hizo 70 golpes y Azahara Muñoz pegó 71 golpes (-1), ambas empataron el segundo lugar con 8 bajo par.

 

La colombiana Mariajo Uribe, después de un comienzo malo en la primera ronda, terminó en grande en el LPGA Lotte Championship, la cafetalera en la vuelta de ida hizo un bogey en el hoyo 6, pero se repuso y ripostó con birdie en el 8, de allí en adelante en su vuelta de regreso se concentró y 4 birdies más en los primeros 5 hoyos para terminar con 68 golpes (-4), quedando en el top ten en el puesto 7 del campeonato. Julieta Granada de Paraguay repitió su score deayer, 71 golpes (-1), para cerrar su participación en el lugar 18 con 2 bajo par en el torneo.

 

Belén Mozo de España negoció el par de cancha para mantener su score total en +2 y finalmente quedó en el puesto 34 del evento. Sus compatriotas Elisa Serramia y Beatriz Recari no pudieron con la cancha y se quedaron muy rezagadas en los puestos 70 y 72 con +9 y +10 respectivamente.

 

fuente -http://www.golfreportlatino.com

Escribir comentario

Comentarios: 0