BEN CURTIS GANA EL VALERO TEXAS OPEN

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

San Antonio, Texas. - Ben Curtis logra ganar de nuevo en el mejor tour del mundo, para el norteamericano es su cuarto título y el primero desde el 2006. Curtis quien todavía tiene la tarjeta del European Tour por haber ganado el “Open” en el 2003, estaba jugando condicionado en este campeonato ya que no tiene la tarjeta regular y lo ganó, dándole el nuevo status que le permite terminar este año jugando donde quiera y los dos siguientes años, aparte de conseguir la invitación para el Masters del 2013.

 

Ben, después de varios errores, estuvo calmado al final de la ronda lo que le permitió inclusive embocar un birdie en el 18 para ganar con el par de la cancha y -9 en total, 2 golpes de ventajas obre sus compatriotas Matt Every y John Huh que terminaron con -7. Curtis ganó 1.116.000 dólares y 500 puntos FedEx avanzando hasta el lugar 27 en este renglón.

 

El argentino Miguel Angel volvió a embocar birdies y pudo empujar su posición hacia arriba. El novato de Bahía Blanca cerró el torneo con su mejor ronda, 69 golpes (-3) para meterse de lleno entre los 25 primeros del campeonato, Carballo logra sumar unos buenos dólares en su primer año en el PGA Tour al finalizar en el puesto 24. El colombiano Diego Velásquez no pudo jugar hoy ya que fue cortado de acuerdo a la regla cuando hay 80 ó más jugadores para la final, sin embargo logró producir algo de dinero.

 

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

Escribir comentario

Comentarios: 0