GIRA NEGRA MODELO Tres líderes en Veracruz

Vicente Canelo, Eliseo Buendía y Feliciano Esparza, se colocaron como líderes de la primera ronda de la cuarta etapa de la Gira Negra Modelo que se juega en el retador campo de La Villa Rica, en ésta ciudad de nuestro país, los tres firmaron tarjeta de 69 golpes, 3 bajo par y encabezan la lista de 72 jugadores que integran el field.

 

El campo es un retador diseño de Percy Clifford en los primeros nueve hoyos y de Robert Von Hagen en los segundos nueve, lo que convierte al campo en un reto para todos los jugadores.

 

“Me sentí muy bien, cometí un par de errores que me costaron, pero estoy tranquilo y ojalá mañana tenga otro buen día”, comentó el jugador del Club El Copal, del Valle de México.

 

“Jugué muy sólido, sin errores graves y esto me ayudó en el score, pero faltan mucho por jugar y hay que estar concentrado”, dijo Buendía, de Tehuacán, Puebla.

 

Por su parte, Feliciano Esparta, profesional del Campestre de San Luis, comentó que a pesar de haber tenido tres bogeys en su recorrido, embocó buenos birdies, “aproveché las oportunidades que tuve y afortunadamente empecé muy bien”, comentó.

 

Desde 1996 que la Villa Rica no recibe a profesionales, en esa ocasión el ganador fue el poblano César Pérez, quien terminó con 216 golpes, par de campo en tres rondas de juego.

 

En los nueve años de vida de la Gira Negra Modelo, es la primera vez que visita esta ciudad y se juega en este digno escenario, el field en esta ocasión estará integrado por cerca de 80 jugadores profesionales y algunos destacados amateurs del país.

 

“Para la Gira Negra Modelo, que cumple su novena temporada, es un gran honor visitar este club”, dijo Francisco Lavat, Presidente de Golf Pros & Am, empresa que organiza la gira desde su nacimiento.

 

Hay que comentar que la bolsa a repartir es de 800 mil pesos en premios, la más alta en la historia de la Gira Negra Modelo, esto gracias al apoyo de los patrocinadores, clubes y jugadores que han hecho que la Gira se consolide y tome una solidez que se refleja en el nivel de los profesionales

 

En esta etapa hace su debut como patrocinador de la Gira Negra Modelo, Mazda, empresa líder en su ramo que ve en esta Gira un escaparate perfecto para llegar a sus exigentes clientes que han hecho de Mazda una de las marcas más importantes en el mundo automotriz.

 

Además hay que agradecer a Negra Modelo, Jumex, Interjet, Taylor Made, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María, Maui Jim y Druh Belts, su apoyo incondicional a la Gira Negra Modelo.

 

Mañana habrá corte a los mejores 27 y empates, que son los profesionales que buscarán el primer lugar del certamen.

 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0