Hijo de Severiano Ballesteros mostró su talento en debut en torneo profesional

Javier Ballesteros, hijo del fallecido golfista español Severiano Ballesteros, demostró todo su talento este jueves en una nueva parada del Alps Tour Golf, gira que se disputa en algunos países de Europa.

El primogénito del legendario jugador español está haciendo su estreno en un torneo profesional esta semana en el Peugeot Alps de Barcelona, certamen donde ocupa la quinta casilla tras una excelente primera jornada de 65 golpes (-5).

Javier Ballesteros, de 21 años, está jugando el campeonato catalán como golfista amateur, ya que su deseo es finalizar sus estudios antes de pasar al profesionalismo.

“Primero tengo que terminar la carrera”, dijo el joven golfista y estudiante de Derecho. “Aún no me pongo metas en ningún torneo, mi idea es ser tener mi propia identidad en la cancha y disfrutar. No siento presión por ser hijo de Seve”.

El hijo de Ballesteros jugó en el mismo grupo que su compatriota Pablo Larrazábal, número 85 del mundo, quien culminó la primera ronda en el tercer lugar con 64 golpes (-6).

El puntero en el Peugeot Alps de Barcelona, que se lleva a cabo en el Club de Golf Sant Cugat, es el español Ivó Giner, con ocho bajo par (62).

 

(Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0