Mariajo Uribe sigue “encendida” tras excelente primera ronda en Alabama

La colombiana Mariajo Uribe volvió a demostrar que está pasando por un gran momento en el LPGA Tour, ya que este jueves se colocó en la quinta ubicación en el Mobile Bay LPGA Classic, a sólo un golpe de las punteras.

La golfista de Girón anotó una sólida ronda de 68 golpes (-4) en el RTJ Golf Trail, Crossings Course en Mobile, Alabama, registro que fue posible gracias a siete birdies que mitigaron el impacto de los tres bogeys que cometió.

De este forma, Uribe está solamente a un golpe de las cuatro líderes del torneo: la estadounidense Katie Futcher, la filipina Jennifer Rosales, la sueca Caroline Hedwall y la australiana Lindsey Wright, todas con 67 (-5).

Más atrás en el tablero aparece la paraguaya Julieta Granada, provisionalmente en la casilla 50 con 72 palos (par). La venezolana Verónica Felibert se ubica 18 puestos más abajo que la golfista guaraní con tarjeta de 73 (+1).

La primera ronda fue difícil para la argentina Victoria Tanco (77, 128ª) y las mexicanasSophia Sheridan (76, 117ª) y Tanya Dergal (79, 138ª), quienes tendrán que lucirse este viernes para extender su estadía en Alabama.

La colombiana Paola Moreno desertó a último momento del Mobile Bay LPGA Classic, reduciendo a seis el número de latinas en competencia.

 

(Golf Channel)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0