GIRA NEGRA MODELO Fraustro gana en Veracruz

Óscar Fraustro tuvo la mejor ronda del torneo y se impuso en la cuarta etapa de la Gira Negra Modelo, que tuvo como sede el campo de la Villa Rica. Fraustro firmo tarjeta de 66 golpes, 6 bajo par, que sumados a los dos primeros días le dio el título con 209 golpes, 7 bajo par, Óscar sacó dos de diferencia a Antonio Serna y Roger Sánchez, quienes se tuvieron que conformar con el segundo lugar.

 

“Estoy muy emocionado, ya llevaba dos segundos lugares este año y ya me tocaba. Este título llega en excelente momento, mi primer bebé está por llegar y además estreno patrocinio con la marca de ropa Sub 70”, dijo Fraustro.

 

Óscar tuvo una remontada de tres golpes, Roger salió como líder con 4 golpes bajo par, mientras que Fraustro inició con un golpe bajo par. “Me concentré en estar en juego y no precipitarme, tuve paciencia y aproveché las oportunidades”, agregó Fraustro.

 

En la frialdad de los números, Óscar tuvo una ronda perfecta gracias a seis birdies sin bogey. En esta ronda los profesionales iniciaron por la vuelta de 10 y tuvo dos birdies en las banderas del 15 y 18. En la segunda parte de su recorrido tuvo cuatro birdies en los hoyos 2, 3, 7 y 8 para cerrar con 34, 66 golpes totales.

 

En el segundo sitio se colocaron Antonio Serna y Roger Sánchez, ambos en su mejor resultado de la temporada.

 

Hay que destacar la actuación de Aarón Terrazas quien se ubicó en el octavo sitio con 217 golpes, uno sobre par de campo. Terrazas es un destacado amateur que hace unas semanas representó a México en el calificatorio para el Toyota World Junior, torneo que se jugará este verano en Japón.

 

Desde 1996 que la Villa Rica no recibe a profesionales, en esa ocasión el ganador fue el poblano César Pérez, quien terminó con 216 golpes, par de campo en tres rondas de juego.

 

En los nueve años de vida de la Gira Negra Modelo, es la primera vez que visitó esta ciudad y se jugó en este digno escenario, el field en esta ocasión estuvo integrado por 72 jugadores profesionales y algunos destacados amateurs del país.

 

La bolsa a repartir fue de 800 mil pesos en premios, la más alta en la historia de la Gira Negra Modelo. En esta etapa hace su debut como patrocinador de la Gira Negra Modelo, Mazda, empresa líder en su ramo que ve en esta Gira un escaparate perfecto para llegar a sus exigentes clientes que han hecho de Mazda una de las marcas más importantes en el mundo automotriz.

 

Además hay que agradecer a Negra Modelo, Jumex, Interjet, Taylor Made, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María, Maui Jim y Druh Belts, su apoyo incondicional a la Gira Negra Modelo.

 

La siguiente etapa de la Gira Negra Modelo es en el campo de El Cid de Mazatlán, del 9 al 12 de mayo próximo.

 

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0