WIESBERGER PRIMERA VICTORIA EN EL TOUR EL BALLANTINE´S COREA

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

El austriaco Bernd Weisberger ha conseguido en  el Blackstone G.C., en Corea, su primera victoria en el Tour Europeo después de firmar en la cuarta y definitiva vuelta un parcial de 68 golpes para un total de -18 con cuatro golpes de ventaja sobre su más inmediato seguidor, el escocés Richie Ramsay.Felipe Aguilar acabó sèptimo  con -9.

 

Y de que manera, porque Bernd Weisberger a pesar de que empezó con una vuelta de 72 golpes que no hacían presagiar un gran torneo para él cambió radicalmente su estrategia y con un juego mucho más arriesgado y de mucha calidad empezó a jugar un gran golf de máximo nivel desde la segunda jornada.

Así, en la segunda vuelta, firmó una tarjeta de 65 golpes que luego repitió en la tercera jornada para terminar la cuarta y definitiva con 68 golpes y cuatro bajo par que han sido suficientes para conseguir la victoria de una manera holgada.

Tras él, terminó el escocés Richie Ramsay que con 65 golpes se colocó con -13, a cinco golpes de la cabeza. En tercera posición compartida acabaron el francés Victor Dubuisson y el australiano Marcus Fraser con -11 mientras que con -10, ya en esa quinta plaza acabaron Miguel Ángel Jiménez y el inglés Antonhy Wall.

Felipe Aguilar en la ùltima ronda cerro con 71 y alcanzò la septiam posiciòn. por ahora sigue como el mejor latiniamericano ene el tour de Europa.


Escribir comentario

Comentarios: 0