POR FIN RICKIE FOWLER GANA EN EL WELLS FARGO CHAMPIONSHIP 2012

fuente - http://www.golfreportlatino.com

 

Charlotte, North Carolina. - Después de tres años de estar en el PGA tour, la joven promesa del golf norteamericano logra su primer título, todo era cuestión de tiempo, pero la presión del mismo público que puso en él la esperanza de heredar la dinastía de Tiger y a Phil le hicieron retrasar un poco esa meta. Hoy no solo jugó bien su última ronda, 69 golpes (-3), sino que fue al desempate con 2 ganadores de títulos, el norirlandés Rory Mcllroy, N°1 del mundo y el norteamericano D.A. Points.

 

Los tres profesionales empataron en el primer lugar con 14 bajo par y fueron al tee del hoyo 18, un par cuatro bastante difícil, con hazard a la izquierda. Todos tuvieron buenas salidas, pero en el tiro al green, Points quedó bastante lejos de la bandera, Rory en el centro del green a unos 5 metros y Rickie con un tirazo la dejó a un metro del hoyo. Points se pasó largo en su approach, Rory falló su putt por la izquierda y tuvieron que conformarse con hacer el par. Rickie poteó de último y embocó su bola por todo el centro para llevarse 1.170.000 dólares, 500 puntos FedEx y su primera copa PGA.

 

El mejor ubicado de los suramericanos fue el colombiano Camilo Villegas, hoy el de Medellín no pudo bajar el par y perdió algunos lugares en la tabla final. Su ronda fue de 73 golpes (+1) dejando un total de 5 bajo par en el campeonato, el cafetalero quedó en el puesto 33. Por su parte el argentino Andrés Romero no pudo hacerlo bien el fin de semana, hoy el Pigu disparó 74 golpes (+2) para caer hasta el lugar 57 de la general, el tucumano no pudo concretar una buena ronda en la recta final. El tercer latino, el brasileño Alexander Rocha, tuvo su peor ronda el último día, su score de hoy fue de 77 golpes (+5) y se hundió en el puesto 73 de la tabla.

Escribir comentario

Comentarios: 0