GIRA NEGRA MODELO Fraustro toma ventaja

Oscar Fraustro sacó su mejore golf, sobre todo sobre el green y con eso firmó tarjeta de 67 golpes, 5 bajo par, que lo coloca en la cima del tablero de la quinta etapa de la Gira Negra Modelo, que se lleva a cabo en El Cid & Golf Country Club, de esta ciudad. En el segundo sitio s eubican Juan Diego Fernández y Andrés García, con 70 golpes, 2 bajo par.


En la frialdad de los números, el jugador apoyado por Druh Belts y Sub 70, tuvo cinco birdies sin un solo error. “Me sentí muy bien en el campo, desde el tee pegué sólido, mis segundos tiros fueron los que me fallaron un poco, sin embargo, en el approach estuve muy certero”, comentó Fraustro.


Óscar tuvo birdie al hoyo 2 y puros pares en los primeros nueve hoyos para terminar con 35 golpes, uno bajo par. En la segunda parte de su recorrido tuvo cuatro birdies, en las banderas del 10, 12 y ligó en el 1 y 15 para cerrar con 32 golpes, 67 totales y ser líder de la tabla.


En el certamen participa el amateur Patrick Sánchez, quien se ubica en la cuarta posición con tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, Sánchez es jugador local y demostró que es uno de los mejores amateurs de nuestro país.


Hay que recordar que La Gira Negra Modelo visitó Mazatlán fue hace un par de años. El field está compuesto por 56 jugadores profesionales. “Para la Gira Negra Modelo, que cumple su novena temporada, es un gran honor visitar este club que es de los mejores del país, ha sido una excelente sede de los torneos de la Gira Canadiense y estoy seguro y convencido que será igual o mejor para la Negra Modelo”, dijo Guillermo Robles Gil, representante de Golf Pros & Am, empresa que organiza la gira desde su nacimiento.


“Para nosotros tener éste torneo es muy importante, ya que nos da un retorno de inversión muy alto pues nos ayuda a posicionar a Mazatlán como un destino golfístico”, dijo Salvador Sánchez, representante de El Cid Golf & Country Club. “Es un destino al que es fácil llegar, estamos en una temporada que permite obtener descuentos y los turistas se sienten seguros al recorrer las playas”, terminó Berdegué.


Además hay que agradecer a Negra Modelo, Mazda, Jumex, Interjet, Taylor Made, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María, Maui Jim y Druh Belts, su apoyo incondicional a la Gira Negra Modelo.

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0