GIRA NEGRA MODELO Empate en Mazatlán

El tablero de la quinta etapa de la Gira Negra Modelo, que se juega en El Cid & Golf Country Club, de esta ciudad, tiene dos líderes, Esteban Toledo y Antonio Serna, quienes comparten la cima con 141 golpes, tres bajo par de campo y sacan dos de ventaja a José Octavio “Tabaco” González y Efrén Serna, (padre del líder).


“La última vez que salimos juntos en el grupo líder Esteban (Toledo) y yo, me fue muy bien, gané… ojalá se repita la historia”, bromeó Antonio Serna, quien recordó así su más reciente triunfo obtenido en el 2009, en el campo de La Ceiba, en Mérida Yucatán.


“Estoy muy contento, me siento tranquilo, en Veracruz (etapa anterior, jugada hace tres semanas), también jugué muy bien estoy motivado”, agregó Serna.


Toño tuvo ronda de 70 golpes que sumados a los 71 de ayer lo colocan en la parte alta del tablero.


Por su parte, Esteban Toledo, dijo estar jugando muy sólido, “le estoy pegando muy bien a la bola, he tenido dos buenas rondas, sobre todo la de hoy, muy constante”.


Toledo, quien hasta hace un par de años era miembro del PGA Tour, comentó no estar presionado por ganar, “estoy tranquilo, hay que salir mañana y pensar en hacer lo que sé, jugar y disfrutarlo”, comentó.


En su tarjeta, Toledo tuvo 69 golpes, tres bajo par, que sumados a los 72 del primer día lo pusieron empatado en el primer sitio.


Mención especial merece el amateur Patrick Sánchez, quien se ubica en la décima posición con 146 golpes, dos sobre par de campo. Sánchez es jugador local y demostró que es uno de los mejores amateurs de nuestro país.


Óscar Fraustro, quien salió como líder después de terminar con 67 golpes, tuvo una ronda de altibajos que no le dejaron nada bueno, el jugador apoyado por Sub70, terminó con 77 golpes que lo colocan en la quinta posición con 144 totales.


Hay que agradecer a Negra Modelo, Mazda, Jumex, Interjet, Taylor Made, Citizen, Ermenegildo Zegna, Club Car, Agua Santa María, Maui Jim y Druh Belts, su apoyo incondicional a la Gira Negra Modelo.

© PGA Mx online

 

Escribir comentario

Comentarios: 0