MATT KUCHAR CAMPEON DEL THE PLAYERS CHAMPIONSHIP 2012

Ponte Vedra Beach, FL. - El norteamericano Matt Kuchar dio una demostración de serenidad en la ronda final, al comenzar el día perdía por 1, en el hoyo 3 perdía por 3, pero luego vino de atrás para dar una gran demostración, en el 4 recuperó 1 con birdie y en el siguiente Kevin Na comenzó su debacle y Kuchar empezó a construir su campeonato. El norteamericano siempre estuvo presionado por jugadores que terminaron por delante de él, cuatro empataron en el segundo lugar con -11, el escocés Martin Laird y los norteamericanos Ben Curtis, Rickie Fowler y Zach Johnson habían puesto ese número en el club house. Pero Kuchar no se amilanó y llegó al hoyo 17 con suficiente ventaja, allí perdió un golpe y tenía 2 de ventaja, al final tenía tres putts para finalmente ganar el Players cómodo, llevándose 1.710.000 dólares y 600 puntos FedEx.

 

El venezolano Jhonattan Vegas tenía tiempo que no saboreaba una buena actuación, pero eso cambió en el TPC Sawgrass esta semana, en lo que fue su mejor performance de la temporada 2012, el venezolano demostró el porqué está en la elite del golf mundial, su ronda final fue una montaña rusa, pero con grandes respuestas de su juego alrededor del green y su putt esta vez, aunque en sus primeros nueve hoyos tuvo que luchar para pasar con el par de la cancha, elsuramericano nativo de Maturín no dejó nada por fuera en los nueve finales, finalmente entregó su tarjeta con 70 golpes (-2), para cerrar en el top ten en el puesto. Con esta actuación Jhonny entra en los 125 que clasifican para la FedEx Cup, quedó en el puesto 121 y tiene el resto de la temporada para ganar mejores puestos.

 

El español Alvaro Quiros logró bajar el par por primera vez en la semana, lo que le valió mejorar su posición en el standing general, hoy el espigado jugador ibérico disparó 71 golpes (-1) y llegó al puesto 40. Mientras que su compatriota Sergio García tuvo un día de pesadilla, el castellonense se hundió en bogeys y cerró el día con 79 golpes (+7) para caer hasta el puesto 56 con un total de 3 sobre par.

 

Tiger Woods tampoco pudo mejorar hoy en su última ronda, el jugador de USA perdió un golpe al finalizar sus 18 hoyos con 73 golpes (+1) lo que lo bajó hasta el puesto 40 del torneo. Por su parte el zurdo Phil Mickelson tuvo la misma dosis que su compatriota Tiger, 73 golpes lo llevaron a finalizar con un total de 3 bajo el par quedando en el puesto 25 de la general. Quien si tuvo una gran ronda final fue el N° 2 del mundo, el inglés Luke Donald, el europeo metió el acelerador a fondo para dejar anotados 66 golpes (-6) escalando hasta el lugar 6 con un total de 6 bajo. No logra el N°1 porque necesitaba quedar de 4to solo para lograr los puntos necesarios, sin embargo se acercó muchísimo a Rory Mcllroy.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0