TODO LISTO PARA QUE INICIE LA CUARTA TEMPORADA DE LA GIRA DE CADDIES CORONA 2012

fuente - http://giradecaddies.com.mx

Todo está listo para que inicie la cuarta temporada de la Gira de Caddies Corona, Caddie hoy mañana Pro. La sede de la primera etapa del 2012 será el retador campo del Club de Golf Tres Marías, en Morelia, Michoacán. La bolsa a repartir será de 100 mil pesos, de los cuales 20 mil son para el ganador.

 

Este año, al igual que la temporada pasada, habrá un premio muy especial al Jugador del Año o Campeón de la Lista de Ganancias. Recibirá una oportunidad única para dar el salto al profesionalismo, pero por la puerta grande del golf mundial.

 

"Decidimos ofrecer este aliciente porque los caddies de México, que en verdad quieren trascender, merecen una oportunidad así", informó Esteban Galván, socio de Mejor Golf, empresa que continua con el impulso de la Gira de Caddies Corona en este su cuarto año.

 

El formato de juego será el de costumbre: dos rondas en juego por golpes, con corte a los mejores 20 y empates, después de los primeros 18 hoyos jugados.

 

También habrá premios especiales a los mejores cuatro oyeses en uno de los pares tres de la cancha. Al igual que en los años anteriores, cada premio será de mil pesos.

 

Las inscripciones para los jugadores será el domingo 20 de mayo después de las 12:00 horas. Ese día será la ronda de práctica.

 

Este año, estará en disputa la Copa que se entregará al Club con más puntos después de las etapas disputadas. Cabe recordar que el año pasado la Copa Alfredo Sánchez Gaytán, se la llevó el Club Las Cruces. En esta ocasión el nombre que llevará la Copa será el de "Eduardo Guillén", en memoria del fundador de este esfuerzo, quien se nos adelantó en el camino hace unos meses, víctima de cáncer.

 

La conferencia de prensa será el próximo 15 de mayo en el Distrito Federal, ahí se darán a conocer los detalles.

 

Este año será de gran importancia para la Gira de Caddies Corona y para los que en ella participen. Los esperamos en Tres Marías.


Escribir comentario

Comentarios: 0