Gaby López y Lili Álvarez califican al US Women’s Open

fuente - http://fmg.org.mx

 

México está de fiesta gracias a la actuación de las mexicanas, Gaby López, del Club de Golf México y la profesional  Lili Álvarez, de Durango, quienes lograron calificar al US Women’s Open, tras calificar en el retador campo de The Woodlands Country Club, en Houston.

La calificación se jugó a 36 hoyos en un mismo día y después de los primeros 18, ambas se mantenían con posibilidades de conseguir uno de los tres lugares que dio la calificación.

Al finalizar los 36 hoyos el tablero tenía a la juvenil y seleccionada mexicana, Gaby López, en la parte alta del tablero con 3 golpes bajo par, gracias a recorridos de 69 y 72, y fue la única jugadora en romper el par de campo.

Por su parte, Lili Alvarez, profesional apoyada por Impulsando al Golf Profesional de México y la FMG y la Conade, empató en el tercer sitio con la colombiana María José Uribe y con la amateur estadounidense, Sierra Sims, las tres con tres golpes sobre el par de campo.

En el primer hoyo de desempate Álvarez aprovechó la oportunidad y salió mejor librada con par de campo, suficiente para ser la segunda mexicana en tener un lugar en el Major de la LPGA que se jugará del 5 al 8 de julio en el Blackwolf Run, Wisconsin.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0