ZACH JOHNSON SE CORONA EN EL CROWNE PLAZA INVITATIONAL AT COLONIAL

FUENTE - http://www.golfreportlatino.com

 

Ft. Worth, Texas. - Zach Johnson nunca dejó de luchar a pesar de que Jason Dufner se veía inmenso, en el hoyo 2 había logrado empatar en el primer lugar, pero Dufner vendía cara su derrota, birdies en el 5 y 6 volvieron a ponerlo en el top, pero vino un hoyo nueve desastroso, un doble bogey fue el punto de desconcentración de Dufner. Otro bogey al 11 le abrió la puerta a Johnson, luego de un birdie al 12 vino el fatídico hoyo 15 con un triple bogey, dejando todo servido para su compatriota.

 

Johnson hasta el 16 venía con tres golpes de ventaja, aunque en el hoyo 18 tuvo un error mental gravísimo, había movido la marca por estar en el camino de la bola de Dufner, insólitamente se le olvidó reponerla y fue penalizado con 2 golpes, pero como la ventaja era de 3, pudo mantener el campeonato por uno, llevándose 1.152.000 U$ y 500 puntos FedEx.Ahora Zach está de tercero y Dufner sigue en el primer lugar de la copa FedEx.

 

Hoy en la ronda final del Crowne Plaza Invitational los argentinos Andrés Romero y Miguel Angel Carballo no pudieron jugar bien. El Pigu estuvo fatal en los primeros nueve hoyos con 5 bogeys sin birdies, aunque luego se recuperó un poco con 2 pajaritos en la vuelta de regreso terminó con 73 golpes (+3) para terminar empatado en el puesto 66 junto a su compatriota Miguel Angel Carballo, quien a su vez disparó 75 golpes para 5 sobre y un total de 8 sobre el par de la cancha para ambos.

 

El español Sergio García estuvo de plácemes en la cuarta ronda del campeonato que se juega en el Colonial Country Club en Texas, el de Castellón, pudo jugar más concentrado sus 18 hoyos, haciendo birdies en los hoyos 3, 7,11 y 18 y tan solo 2 bogeys en los hoyos 10 y 12 para anotar en su tarjeta 68 golpes (-2) para cerrar en el puesto 15 empatado con 2 bajo, consiguiendo otro top 25 en el tour.

Escribir comentario

Comentarios: 0